imagotipo

Música, arena y mar para la Mega Feria Imperial Acapulco

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Con un cartel de grupos y artistas de renombre como Molotov, Genitallica, Elefante, Paty Cantú, Lupita D´Alessio y Los Ángeles Azules, entre otros, a partir del 23 de diciembre los visitantes y residentes de uno de los puertos más famosos a nivel internacional, podrán disfrutar de interesantes atractivos.

Lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos de artistas nacionales y mundiales, así como distintas actividades, se ofrecerán en la Mega Feria Imperial Rivera Imperial Acapulco, evento que ya se ha convertido en toda una tradición y una alternativa para fin de año.

“Tenemos tantos contenidos aquí que no hay manera de aburrirse, se puede ir un ratito a la playa o en las albercas y después de las cinco de la tarde conocer y vivir la experiencia de la feria”, comentó, Aurélie Semichon, Gerente de Booking & Producción Forum y Mega Feria Imperial Acapulco.

Dijo que durante 14 días se dará al público una experiencia de máxima diversión en Mundo Imperial, a través de conciertos, juegos mecánicos, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseos navideños, stands comerciales. Además de un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense.

Una de las grandes atracciones de la feria será que por primera vez llegará a la costera la Exhibición de las galaxias  que reúne 250 piezas originales de temática espacial, que provienen de coleccionistas de talla internacional. Las piezas son únicas pues se fabricaron especialmente como utilería de importantes películas.

Mega feria Imperial Acapulco, es un proyecto que tiene como finalidad promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al divertimento y esparcimiento.-. Esta edición cuenta con una inversión de más de 50 millones de pesos y se espera generar una derrama económica superior a los 70 millones de pesos, además de 650 empleos directos y más de mil 200 indirectos.

Semichon comentó que los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster a precios muy accesibles, pues por 180 pesos, las personas podrán vivir la experiencia Mundo Imperial. “Realmente muchos contenidos estas incluidos en el precio de la entrada, sin embargo hay algunos contenidos que tienen un precio adicional”.

Asimismo, afirmó que las personas pueden sentirse seguras de su estancia en el zona ya que se tiene apoyo por parte del Gobierno del Estado, además de una gran coordinación con la Gendarmería, la Policía Municipal y Estatal.

Para una transportación más segura del puerto de Acapulco a los complejos de Mundo Imperial, ubicados en la zona Diamante, se hizo un convenio con Estrella Blanca para proporcionar mayor seguridad a los turistas y residentes, pues la función de dichos autobuses es transportar a los invitados de la feria a las instalaciones de Mundo Imperial.

“Es una opción segura para los papás en la que puede llevar a sus hijos a la terminal de Acapulco que está en la costera y saben que van a llegar directamente a Mundo imperial a un precio bastante accesible”, explicó la gerente de Mega Feria Imperial.

Opera delincuencia en libramiento sur

Opera delincuencia en libramiento sur

Lamentan que inseguridad ahuyente a turistas y autoridades no accionan

Diario del Sur

local

Detienen a tres sujetos en el operativo de mercado

Detienen a tres sujetos en el operativo de mercado

Los detenidos fueron señalados por atracar a transeúntes en mercados

Acuerdan comunidades y Conanp cuidar más el Volcán Tacaná

Acuerdan comunidades y Conanp cuidar más el Volcán Tacaná

Visitantes dejan basura y presionan el ecosistema de la montaña

Aumenta número de personas con problemas de la vista

Aumenta número de personas con problemas de la vista

Importante revisar sus ojos y atender algún problema en esa área

Se fue a estrellar contra vehículos estacionados

Se fue a estrellar contra vehículos estacionados

Aguas negras provocaron que una Urvan derrapara y se fuera a estrellar

Extorsiona Tránsito  del Estado a choferes

Extorsiona Tránsito del Estado a choferes

Colectiveros están hartos de chantaje de autoridades en el centro

destacados

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería