/ viernes 13 de septiembre de 2019

Dan la bienvenida al otoño con moda 

La firma española Mango, celebró su 25 aniversario con la presentación de las colecciones otoño-invierno

Con un aserradero, un salón de fiestas, un paisaje escocés y un salón al estilo inglés, la firma española fast fashion, Mango, celebró su 25 aniversario en México, presentando las colecciones para la próxima temporada de frío.

En un venue de la colonia Roma que fue decorado muy ad hoc, con mangos que colgaban del techo, luces y música, los invitados vivieron una experiencia fashionista y sensorial, donde colores y texturas los envolvieron y transportaron a diferentes contextos en un solo lugar.

Esta temporada, la firma apuesta por el glam y brillo en vestidos de coctel, estampados de cuadros rojos con negro, abrigos, jeans, maxichalecos que se pueden usar como ponchos, olanes, así como la tendencia vaquera. Las tonalidades que vestirán al otoño son el café, verde militar y los básicos negro y blanco.

Las prendas fueron creadas con materiales sostenibles, tales como el georgette reciclado y el algodón orgánico.

En el evento asistieron personalidades de la industria como Fernanda Medina, Pau Rangel, Pamela Ocampo, Erika Kosegarten, Lylo Fa, Gustavo García-Villa, Ornela Firenza, Scarlett Güémez, Sandra Weil, y por supuesto las Mango girls Blanca Miró y Nuria Val, dos de las españolas más influyentes en el mundo de la moda.

Con un aserradero, un salón de fiestas, un paisaje escocés y un salón al estilo inglés, la firma española fast fashion, Mango, celebró su 25 aniversario en México, presentando las colecciones para la próxima temporada de frío.

En un venue de la colonia Roma que fue decorado muy ad hoc, con mangos que colgaban del techo, luces y música, los invitados vivieron una experiencia fashionista y sensorial, donde colores y texturas los envolvieron y transportaron a diferentes contextos en un solo lugar.

Esta temporada, la firma apuesta por el glam y brillo en vestidos de coctel, estampados de cuadros rojos con negro, abrigos, jeans, maxichalecos que se pueden usar como ponchos, olanes, así como la tendencia vaquera. Las tonalidades que vestirán al otoño son el café, verde militar y los básicos negro y blanco.

Las prendas fueron creadas con materiales sostenibles, tales como el georgette reciclado y el algodón orgánico.

En el evento asistieron personalidades de la industria como Fernanda Medina, Pau Rangel, Pamela Ocampo, Erika Kosegarten, Lylo Fa, Gustavo García-Villa, Ornela Firenza, Scarlett Güémez, Sandra Weil, y por supuesto las Mango girls Blanca Miró y Nuria Val, dos de las españolas más influyentes en el mundo de la moda.

Local

Se registra otro caso de coronavirus en Chiapas con este se suman a 13

Se trata de un hombre de 64 años de edad que radica en Tuxtla Gutiérrez y de oficio taxista

Policiaca

Niña de trece años es presuntamente abusada sexualmente por su vecino

Al cometer el atroz delito el presunto culpable abordo un taxi para darse a la fuga

Local

Cuentahabientes ignoran recomendaciones de guardar sana distancia

De manera constante personal de Protección Civil acude para emitir recomendaciones

Sociedad

¡Que no se te pase! Próximo domingo inicia el Horario de Verano

Será este 5 de abril cuando tengas que adelantar el reloj una hora

Mundo

Decenas de periódicos australianos cesarán ediciones impresas

El grupo australiano de medios News Corp, de Ruper Murdoch, anunció que dejará de imprimir alrededor de 60 periódicos regionales

Gossip

Steven Spielberg te invita al AFI Movie Club para sobrellevar la cuarentena

El American Film Institute presentó su plataforma para que puedas usarla en esta contingencia

Finanzas

Tiendas departamentales deciden cerrar ante Covid-19

Asimismo, ambos grupos departamentales invitaron a la población a seguir las medidas sanitarias

Local

Abarrotadas las tiendas comerciales en Tapachula por compras de pánico

Solo se permitirá un miembro por familia para que compren en los establecimientos

Gossip

[Video] Así debutó la hija de Luis Fonsi en redes sociales

Mikaela Rodríguez López, de 8 años, entonó "We Are The World", el himno de los años 80 contra el hambre en África