/ martes 5 de noviembre de 2019

Influencers comparten su apoyo ante prevención del cáncer de mama

Se organizó un Pink brunch en un venue de la Roma, donde expertas en el tema, compartieron su experiencia

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Local

Se registra otro caso de coronavirus en Chiapas con este se suman a 13

Se trata de un hombre de 64 años de edad que radica en Tuxtla Gutiérrez y de oficio taxista

Policiaca

Niña de trece años es presuntamente abusada sexualmente por su vecino

Al cometer el atroz delito el presunto culpable abordo un taxi para darse a la fuga

Local

Cuentahabientes ignoran recomendaciones de guardar sana distancia

De manera constante personal de Protección Civil acude para emitir recomendaciones

Celebridades

J Balvin y "Tokio" se unen en Instagram para compartir con sus fans

Los artistas platicaron y compartieron anécdotas con sus fanáticos

Sociedad

¡Que no se te pase! Próximo domingo inicia el Horario de Verano

Será este 5 de abril cuando tengas que adelantar el reloj una hora

Mundo

Decenas de periódicos australianos cesarán ediciones impresas

El grupo australiano de medios News Corp, de Ruper Murdoch, anunció que dejará de imprimir alrededor de 60 periódicos regionales

Gossip

Steven Spielberg te invita al AFI Movie Club para sobrellevar la cuarentena

El American Film Institute presentó su plataforma para que puedas usarla en esta contingencia

Finanzas

Tiendas departamentales deciden cerrar ante Covid-19

Asimismo, ambos grupos departamentales invitaron a la población a seguir las medidas sanitarias

Local

Abarrotadas las tiendas comerciales en Tapachula por compras de pánico

Solo se permitirá un miembro por familia para que compren en los establecimientos