/ domingo 5 de julio de 2020

Tiffany & Co. presenta su campaña “Fuerza infinita”

Por tiempo limitado, el 100% de las ganancias de la colección Infinity respaldará la capacidad de recuperación financiera de las comunidades vulnerables afectadas por Covid-19

En celebración de la continua reapertura de sus boutiques en todo el mundo, Tiffany & Co. lanza la campaña Infinite Strength , mediante la cual, el 100% de las ganancias de las ventas globales de la colección Tiffany Infinity que sucedan del 1 de julio al 31 de agosto, serán donadas a CARE, una organización humanitaria líder que lucha contra la pobreza mundial.

Los fondos recaudados además de respaldar la misión de la institución, abordarán la capacidad de recuperación financiera para las comunidades más vulnerables afectadas por Covid-19, especialmente mujeres y personas de color, con un compromiso mínimo de dos millones de dólares.

Esta campaña sigue el compromiso de The Tiffany & Co. Foundation que presentó en abril pasado que consiste en donar un millón de dólares a causas relacionadas con coronavirus que respaldan el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de Respuesta e Impacto Covid-19 NYC COVID-19 de The New York Community Trust.

"Con esta campaña, nuestros clientes pueden unirse a Tiffany para difundir un mensaje de fortaleza y optimismo", dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sostenibilidad de la firma joyera, a través de un comunicado.

El motivo de la colección es un poderoso símbolo de infinita fuerza y optimismo, y un símbolo atemporal de conexión continua. Los 37 estilos de la colección se incluirán en la campaña Tiffany Infinite Strength. Los diseños abarcan pulseras, anillos, aretes y colgantes y estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, platino y plata esterlina, con estilos selectos con diamantes.

Con este compromiso, Tiffany puede ayudar a los más afectados por los desafíos financieros y de salud en todo el mundo en apoyo de CARE y proyectos como estos:

Cortesía: Tiffany & Co.

• En países de todo el mundo, otorgará pequeñas subvenciones a negocios informales y medianas empresas (generalmente con 1 a 20 empleados) para resistir la pandemia.

• En los Estados Unidos, la entrega de alimentos a los residentes confinados en el hogar y otros elementos esenciales al mismo tiempo que requieren un ingreso a los trabajadores desempleados o subempleados de la economía de “trabajos esporádicos”.

• En India, apoyará a los asalariados que se han visto obligados a abandonar sus trabajos cuando regresen a los hogares rurales con ingresos adicionales para satisfacer las necesidades básicas.

• En el sudeste asiático, apoyarán a millas de mujeres y sus familias que han perdido sus empleos en fábricas con ingresos adicionales y capacitación en habilidades.

• En China, expandirá las oportunidades económicas para las familias al proporcionarles una vivienda segura.

• En África meridional y oriental, las familias se enfrentan a una grave escasez de alimentos, por lo que organizarán ferias de alimentos y brindarán asistencia y planificación financiera.

• Lanzarán otros programas en EE. UU. para brindar apoyo a las pequeñas empresas dirigidas por mujeres y personas de color.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

En celebración de la continua reapertura de sus boutiques en todo el mundo, Tiffany & Co. lanza la campaña Infinite Strength , mediante la cual, el 100% de las ganancias de las ventas globales de la colección Tiffany Infinity que sucedan del 1 de julio al 31 de agosto, serán donadas a CARE, una organización humanitaria líder que lucha contra la pobreza mundial.

Los fondos recaudados además de respaldar la misión de la institución, abordarán la capacidad de recuperación financiera para las comunidades más vulnerables afectadas por Covid-19, especialmente mujeres y personas de color, con un compromiso mínimo de dos millones de dólares.

Esta campaña sigue el compromiso de The Tiffany & Co. Foundation que presentó en abril pasado que consiste en donar un millón de dólares a causas relacionadas con coronavirus que respaldan el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de Respuesta e Impacto Covid-19 NYC COVID-19 de The New York Community Trust.

"Con esta campaña, nuestros clientes pueden unirse a Tiffany para difundir un mensaje de fortaleza y optimismo", dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sostenibilidad de la firma joyera, a través de un comunicado.

El motivo de la colección es un poderoso símbolo de infinita fuerza y optimismo, y un símbolo atemporal de conexión continua. Los 37 estilos de la colección se incluirán en la campaña Tiffany Infinite Strength. Los diseños abarcan pulseras, anillos, aretes y colgantes y estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, platino y plata esterlina, con estilos selectos con diamantes.

Con este compromiso, Tiffany puede ayudar a los más afectados por los desafíos financieros y de salud en todo el mundo en apoyo de CARE y proyectos como estos:

Cortesía: Tiffany & Co.

• En países de todo el mundo, otorgará pequeñas subvenciones a negocios informales y medianas empresas (generalmente con 1 a 20 empleados) para resistir la pandemia.

• En los Estados Unidos, la entrega de alimentos a los residentes confinados en el hogar y otros elementos esenciales al mismo tiempo que requieren un ingreso a los trabajadores desempleados o subempleados de la economía de “trabajos esporádicos”.

• En India, apoyará a los asalariados que se han visto obligados a abandonar sus trabajos cuando regresen a los hogares rurales con ingresos adicionales para satisfacer las necesidades básicas.

• En el sudeste asiático, apoyarán a millas de mujeres y sus familias que han perdido sus empleos en fábricas con ingresos adicionales y capacitación en habilidades.

• En China, expandirá las oportunidades económicas para las familias al proporcionarles una vivienda segura.

• En África meridional y oriental, las familias se enfrentan a una grave escasez de alimentos, por lo que organizarán ferias de alimentos y brindarán asistencia y planificación financiera.

• Lanzarán otros programas en EE. UU. para brindar apoyo a las pequeñas empresas dirigidas por mujeres y personas de color.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Local

Derriban puente Ferrocarril en Huixtla como parte de trabajos de rehabilitación

Con maquinaria pesada ya destruyen el muro que también en ese entonces fue construido en la red general ferroviaria

Local

Comunidad de Villa Comaltitlán exige detener saqueo de material pétreo

Han solicitado al gobierno municipal ser el enlace con funcionarios de la Comisión Nacional del Agua y la Delegación de Gobierno

Local

Cubanos se preparan para salir en caravana de Tapachula

Hasta el momento está programado que el contingente de migrantes salga de Tapachula el próximo 30 de abril con la intención de llegar a la Ciudad de México

Deportes

Complejo Deportivo Soconusco, impulsando el deporte en Tapachula

El deporte que más se practica por parte de la población de la región es el basquetbol, en el Auditorio Elsa Hayashi

Local

Fuga aguas negras, foco de contaminación en el centro de Tapachula

Afectados han hecho llegar reportes al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, pero la dependencia ha desatendido esta problemática

Local

Jubilados y pensionados en pie de lucha, exigen entrega de ahorros

Inconformes pedirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que intervenga en la protección de los derechos laborales y de seguridad social de los trabajadores