/ viernes 20 de julio de 2018

Se llevará a cabo la segunda edición de la campaña "Tiempo de cambiar"

La campaña busca impulsar el talento mexicano y la reutilizar la relojería

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

A partir del 1 de agosto, hasta el 31 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda edición de la campaña Tiempo de cambiar que tiene como objetivo motivar la creatividad de los estudiantes de la carrera de diseño y reutilizar piezas que pueden servir para crear moda.

En esta iniciativa se encuentran involucradas la universidad Jannette Klein, Liverpool y Timex. “El año pasado estuvimos en diez tiendas en el área metropolitana y este año serán 15 . La mecánica es tu me traes cualquier reloj sirva o no sirva, viejo o no y te damos un 50 por ciento de descuento en la compra de un accesorio de los nuestros y los usados se van a la universidad. En esta ocasión , las obras de arte que se han hecho con las piezas son chalecos vestidos y corsés donde la institución educativa marca cierta tendencia y lo que hacemos es fomentar la parte del reciclaje, la imaginación y el impulso, al darles materia prima para sus diseños”, expresó Alejandro Castillo representante de la empresa relojera.

Comentó que en la edición pasada fueron 600 piezas las que se recaudaron. Por su parte, Efren Elizalde de Janette Klein indicó que “este es un proyecto que lo que está buscando sobre todo es despertar la creatividad en los estudiantes de diseño de moda deñ quinto semestre. Dentro del programa de estudios hay una materia que es accesorios, lo que la universidad quiere es que desarrollen piezas con acento dramático, tanto para pasarela como para editorial", dijo y este año escogieron el tema "Steampunk", una tribu urbana con ciertos acentos punk lo cual “nos habla de un futuro pasado".

Local

SAT realizó simulacro de sismo y luego tiembla

150 personas fueron desalojadas del inmueble

Policiaca

A diario accidentes en la carretera Costera

Perdidas de vida humanas, víctimas con lesiones graves y daños por miles de pesos

Política

Gobierno armó "Evo Fest" para olvidar culiacanazo y caso LeBarón: senador

El senador Samuel García hizo una sarcástica invitación a todo el pueblo mexicano para asistir al evento, en el que Evo Morales destaca como estrella de la 4T

Finanzas

Google firma alianza con Ascension

Recientemente el diario "The Wall Street Journal" acusó a Google de haber recolectado sin permiso los datos de millones de estadounidenses

Finanzas

Cámaras de Comercio participarán en Buen Fin : secretaria de Economía

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, dijo que además colaborarán dependencias del Gobierno como la SHCP, SAT e INFONACOT

Finanzas

Prevén derrame de 118 mil mdp en este Buen Fin

El presidente de la Concanaco señaló que con el esquema “ganar-ganar", se beneficiarán consumidores, empresas participantes y proveedores

Finanzas

Mil 300 funcionarios de la Profeco vigilarán a empresas en Buen Fin

Estos funcionarios se les encomendó la tarea de ofrecer asesorías y supervisar que los descuentos y la publicidad se cumpla

Local

SAT realiza simulacro de sismo y tiembla

150 personas fueron desalojadas del inmueble