/ viernes 15 de marzo de 2019

Tarde de vinos y nuevos proyectos en el nuevo social Story de Mr. Volk

Directivos de la firma de vinos inauguran un nuevo concepto para compra y  degustación

El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


Elecciones 2024

En Huixtla, seis candidatos compiten por la alcaldía

Los aspirantes se preparan para iniciar oficialmente sus campañas y recorrer cada rincón de las comunidades de Huixtla

Local

"En la moda no hay reglas"; 1ª Pasarela Verano Fashion Fest 2024

Este viernes y sábado en Liverpool Tapachula habrá una Venta Especial para mamá, próximamente tendrán Venta Nocturna

Local

Ken Salazar se reúne en Tapachula para abordar temas de seguridad y migración

Buscan estrategias de cooperación para abordar los desafíos que se presentan en la frontera sur

Policiaca

Vuelca tráiler en la Curva del Diablo, autoridades evitan el saqueo

La empresa APP inició los trabajos de instalación de boyas con el objetivo de que los tráileros reduzcan la velocidad y se eviten accidentes

Local

Se reactiva mega obra de la Central de Abasto en Tapachula

La obra estuvo detenida debido a que la firma de arquitectos no cumplía con los requisitos necesarios para realizar la obra

Local

Familias de la colonia Doroteo Arango sin agua, pero sí con recibos caros

A pesar de acudir a las oficinas de COAPATAP no han tenido solución