/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Proliferan basureros clandestinos en la zona media alta de Tapachula

Los tiraderos clandestinos representan una mala imagen y se convierten en criaderos del mosco transmisor del dengue

Policiaca

Encuentran asesinado a hombre que sufrió "levantón" en Fovi Banamex

El lugar quedó acordonado en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo

Local

¡Pan para Judas! La tradición viva en Unión Juárez

Durante el recorrido, los participantes solicitan colaboraciones a los vecinos utilizando la frase característica: “Pan para Judas” y “Limosna para Judas

Elecciones 2024

Se registran candidatos a la presidencia de Tapachula

Las campañas de diputaciones locales y ayuntamientos, serán del 30 de abril al 29 de mayo de acuerdo al calendario que marca el IEPC

Policiaca

Hombre fue encontrado sin vida en una pensión de tráileres de Suchiate

Las autoridades han iniciado una investigación y han solicitado la intervención de servicios periciales para trasladar el cuerpo al servicio médico forense

Local

Tradición enmascarada, el baile de los Judas en Huixtla

Será el Sábado de Gloria quemarán a su Judas, usualmente escogen personajes de la vida política y servidores públicos