Anuncian 1ª Copa Shu Sei Kan 2022 en el Centro de Convivencias de Tapachula

En este magno evento se contará con la asistencia del maestro en Karate Kancho, Víctor Manuel Salazar Cruz, experimentado en las artes marciales

Pilo Cruz | Diario del Sur

  · viernes 24 de junio de 2022

El próximo 16 de julio 2022, se llevará a cabo la 1ª. Copa Shu Sei Kan, en el Centro de Convivencia, inscríbete y participa / Foto: Pilo Cruz | Diario del Sur

El reconocido maestro de artes marciales, Joaquín Martínez García, anunció a este medio de comunicación, que el próximo 16 de julio del presente año, se efectuara la 1ª. Copa Shu Sei Kan, en el majestuoso Centro de Convivencias de esta Perla del Soconusco, avalado por la Asociación de de Karate Do Shito Ryu.

Cabe destacar que Martínez García, es secretario a nivel estatal de la Asociación Ryukyu Kobudo del Estado de Chiapas, así como director de la Asociación de Karate Do Shito Ryu, y un gran formador de talentos en las artes marciales.


Lee también: "Semana de la diversidad" cerrará con carrera del orgullo en Tuxtla Gutiérrez


En este magno evento se contará con la asistencia del maestro en Karate Kancho, Víctor Manuel Salazar Cruz, experimentado en las artes marciales, lo que le dará más realce a esta 1ª. Copa Shu Sei Kan 2022.

En esta justa deportiva estatal se contará con artemarcialistas de los diferentes municipios de Chiapas, otras entidades y países de Centroamérica, lo que promete una competencia de buen nivel.

Este es un deporte de contacto, tiene una filosofía en la disciplina personal, mediante el control de la mente y el cuerpo, y la espiritualidad, y que su objetivo es la eficacia en el combate real, entrenamiento constante, destreza, y mucha disciplina”, indicó el maestro marcialista Alberto Martínez.

El reconocido maestro de artes marciales Joaquín Martínez García, manifestó que actualmente, el Karate Do es uno de los estilos más practicados en todo el orbe, donde millones de marcialistas lo practican, y es por ello que invita a niños, jóvenes, y adultos, a practicar este bonito deporte, participen en esta 1ª. Copa Shu Sei Kan, y vivan en grande este evento deportivo, y todos aquellos interesados en participar, pueden llamar al número de celular 9622514118, para mayores informes, o bien acudir al Centro de Convivencia, donde se les informará detalladamente de esta justa deportiva.