/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Policiaca

Delincuentes abren carro en estacionamiento de plaza comercial 

Tres bolsas con objetos personales fue lo que se llevaron

Local

Tuzantecos acusan al delegado de gobierno de proteger al edil

Señalan que el edil se ha encaprichado en no trabajar donde según él no lo apoyaron en las pasadas contiendas electorales

Política

INE realiza Segundo Simulacro del Voto Electrónico por Internet

Por primera vez, en los 32 estados del país se tendrán elecciones locales en un mismo día

Mundo

"Me criaron para tomar medidas", asegura Kamala Harris en contienda por EU

En un video publicado en las redes sociales la senadora recuerda a su madre quien le preguntaba: ¿Qué vas a hacer al respecto?

Celebridades

Gwyneth Paltrow lanza nueva colección "transgeneracional"

La actriz presenta la línea de vestidos G. Label Dress Collection, en la que su madre e hija son las modelos de la campaña

Sociedad

"Rechazo Cero", la iniciativa universitaria que permite acceso a todos los aspirantes

La Universidad Autónoma de Sinaloa decidió cancelar el examen de admisión

Deportes

¡NBA libre de Covid! Reportan cero casos de coronavirus en la última semana

Hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de contagio en las pruebas realizadas a los equipos

Celebridades

[Video] “Tengo un tumor cerebral”, revela Ana María Alvarado

La periodista de espectáculos desmintió los rumores sobre su salida de Sale el Sol y afirmó que sigue en el programa