Pedro Sola critica aeropuerto y se vuelve trending topic

Pedro Sola se ha hecho famoso por sus ya clásicos errores y puntadas que lo han llevado al gusto del público hasta hoy que criticó el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa

Ivonne De León

  · martes 23 de marzo de 2021

Pedro Sola ha aprendido a tomar con humor los malos momentos. / Foto: Cortesía | tuiter @pedrosola


"Vi que Pedrito Sola es Trending topic y creí que le había pasado algo!" con estas palabras citadas a través de su cuenta oficial de tuiter @pedrosola Pedrito Sola, como se conoce al famoso periodista de Ventaneando se sumó a la oleada de tuiters en que era mencionado y que le valieron ser Tending Topic en la plataforma del pajrito azul.



¿El motivo? También un tuit del famoso conductor quien se quejaba sobre las condiciones "precarias" del aeropuerto en Mazatlán. El comentario no pasó desapercibido e inicialmente las críticas fueron sobre que no se había quejado antes y a partir de ahí se desató una ola de memes.



Estos son algunos de los más divertidos que recordaban la pifia de Sola cuando anunciaba una marca de mayonesa, su famoso bailecito y algunos memes a propósito del conductor del programa de espectáculos.




Por otro lado, había tuits más serios que calificaban al conductor como clasista e ignorante a Pedro Sola, algunos otros hacían alusión a su carrera y cómo su trabajo no tenían nada qué ver y finalmente, quien considera que debido a sus privilegios pierde de vista que en realidad se apoya a los más desprotegidos.