¡Sólo tiene 8 años y ya tatúa! Su papá fue su primer cliente

A pesar de su corta edad, la pequeña muestra un conocimiento sorprendente sobre los aspectos básicos del arte del tatuaje

Marcia Ramos | Diario del Sur

  · lunes 21 de agosto de 2023

La pequeña apenas tiene 8 años y ya se perfila como una gran tatuadora / Foto: Tiktok | @caldera.tattoo

Una niña de tan solo 8 años de Torreón, Coahuila, ha dejado a la comunidad en asombro al convertirse en una tatuadora consumada, realizando su primer tatuaje en su propio padre. En Tiktok fue compartido un video de esta experiencia, fue Ale Caldera con usuario conocido como @caldera.tattoo quien dio a conocer a la menor de edad.

El video viralizado, captura el momento en el que la pequeña prodigio se dedica a preparar un diseño de tatuaje en una tablet, el cual es un dibujo que retrata tanto a la niña como a su padre, reflejando la estrecha relación entre ellos. Una vez completado el diseño en la pantalla, procede a imprimirlo, lo que marca el inicio de su tarea.

Te puede interesar: [Video] Madre se hace viral al cantar cuidando a su hija en calles de San Cristóbal

A pesar de su corta edad, la pequeña muestra un conocimiento sorprendente sobre los aspectos básicos del arte del tatuaje. Prepara minuciosamente su estación de trabajo y sigue rigurosamente las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo su labor, incluyendo la meticulosa limpieza de sus herramientas.

El padre de la pequeña, testigo y paciente, comenta que su hija estaba nerviosa pues era su primer intento, una reacción completamente normal. Además, señala que tiene un estilo un tanto firme, lo que significa que la experiencia de ser tatuado por ella fue un tanto dolorosa.

Sin embargo, la perseverancia del padre en medio del dolor dio sus frutos. Una vez concluido el proceso, el orgulloso papá se mostró encantado con el resultado del tatuaje. De manera humorística, reveló el "inconveniente" que resultó de esta experiencia extraordinaria: tuvo que pagarle a su hija por el trabajo realizado y, para colmo, hasta le dejó una propina