/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Ken Salazar se reúne en Tapachula para abordar temas de seguridad y migración

Buscan estrategias de cooperación para abordar los desafíos que se presentan en la frontera sur

Policiaca

Baleado en Lomas del Soconusco era buscado por el FBI

El lugar quedó acordonado, como refuerzos se encontraban policías estatales y fronterizos, que estarían a la espera de Servicios Periciales

Local

Ampliación del Libramiento Sur va en 30%, falta recuperar derecho de vía

De acuerdo con el proyecto ejecutivo, se estima que los trabajos de ampliación a cuatro carriles del Libramiento Sur queden concluidos en el mes de noviembre

Policiaca

Bala perdida en balacera deja mujer lesionada en fraccionamiento Palmar

Una pareja se vio atrapada en un fuego cruzado en el fraccionamiento Palmar, mientras enfrentaban problemas con su vehículo

Local

Denuncian presunta venta de espacios para el concesionamiento

El gobierno asumió el compromiso de transparentar sus acciones y con ello, en su momento el concesionamiento, se realizará previos estudios de factibilidad

Local

Primer debate a la gubernatura de Chiapas: Fecha y cómo participar

Aquí te decimos todo lo que debes saber para el primer debate entre los candidatos a la gubernatura del estado