/ sábado 20 de octubre de 2018

Toks quiere ser el rey de las hamburguesas

Juan Carlos Alverde cuenta a El Sol de México cómo se dio la alianza con la cadena Shake Shack

A fuego lento se cocinó la alianza entre Toks y Shake Shack, pues ambas empresas dedicaron más de dos años de charlas para traer a la cadena de hamburguesas a México, con lo cual Toks competirá con restaurantes de la talla de Pinche Gringo, Butcher & Sons y Johnny Rockets.

“Nosotros los buscamos a ellos y hemos estado dos años en la negociación. Hemos estado viendo, explorando y analizando tanto al mercado nacional como el internacional y siempre notamos que era unas de las marcas que necesitaban estar en México”, comenta en entrevista a El Sol de México Juan Carlos Alverde, director de Grupo Toks.

El director explica que por sucursal abierta, se tiene planeado generar 100 empleos directos.

Las elecciones presidenciales de julio no significaron un obstáculo para culminar esta alianza, al contrario, el empresario destacó que hay años que no significan un riesgo sino una oportunidad. “Todos le debemos apostar al desarrollo de México, de manera positiva y sin tenerle miedo”.

Foto: Cortesía

SABOR A LA MEXICANA

Al principio la marca llegará al país con el menú original de Estados Unidos que incluye hamburguesas premium con carne tipo angus, hot dogs a la plancha con salchicha viena de res, papas fritas, cerveza, vino, helados, entre otros productos y con el tiempo, poco a poco le darán el toque mexicano. Esto será de la mano del chef ejecutivo de Shake Shack, Mark Rosati.

LE DICEN ADIÓS AL EFECTIVO

Si bien Shake Shack es para todo tipo de público, su estilo va más enfocado a la generación Z (personas que nacieron a finales de los 90 y principios de los 2000) y millennial (entre 1981 y 1999).

La idea también es que posteriormente el concepto de Innovation Kitchense implemente en México. Este modelo ya está activo en Nueva York y permite pagar en kioscos que cuentan con pantallas táctiles o mediante apps en las que también se puede hacer el pedido con anticipación y recogerlo después. “Vamos a estar abiertos a implementar esta tecnología”, dice el director.

Más de 13 mil likes tuvo al día siguiente la publicación en la cuenta de Instagram de Shake el anuncio de su futura llegada a

México .“Su publicación más exitosa llegó a los 16 mil likes cuando anunciaron su ida al mercado de Filipinas, pero ahora todo apunta que nosotros seremos su noticia más exitosa en sus redes sociales”.

Tras anunciar que trabajarán con productores y proveedores locales, sin dar nombres, Alverde dice que ya varias empresas levantaron la mano para trabajar codo a codo con ellos.

A fuego lento se cocinó la alianza entre Toks y Shake Shack, pues ambas empresas dedicaron más de dos años de charlas para traer a la cadena de hamburguesas a México, con lo cual Toks competirá con restaurantes de la talla de Pinche Gringo, Butcher & Sons y Johnny Rockets.

“Nosotros los buscamos a ellos y hemos estado dos años en la negociación. Hemos estado viendo, explorando y analizando tanto al mercado nacional como el internacional y siempre notamos que era unas de las marcas que necesitaban estar en México”, comenta en entrevista a El Sol de México Juan Carlos Alverde, director de Grupo Toks.

El director explica que por sucursal abierta, se tiene planeado generar 100 empleos directos.

Las elecciones presidenciales de julio no significaron un obstáculo para culminar esta alianza, al contrario, el empresario destacó que hay años que no significan un riesgo sino una oportunidad. “Todos le debemos apostar al desarrollo de México, de manera positiva y sin tenerle miedo”.

Foto: Cortesía

SABOR A LA MEXICANA

Al principio la marca llegará al país con el menú original de Estados Unidos que incluye hamburguesas premium con carne tipo angus, hot dogs a la plancha con salchicha viena de res, papas fritas, cerveza, vino, helados, entre otros productos y con el tiempo, poco a poco le darán el toque mexicano. Esto será de la mano del chef ejecutivo de Shake Shack, Mark Rosati.

LE DICEN ADIÓS AL EFECTIVO

Si bien Shake Shack es para todo tipo de público, su estilo va más enfocado a la generación Z (personas que nacieron a finales de los 90 y principios de los 2000) y millennial (entre 1981 y 1999).

La idea también es que posteriormente el concepto de Innovation Kitchense implemente en México. Este modelo ya está activo en Nueva York y permite pagar en kioscos que cuentan con pantallas táctiles o mediante apps en las que también se puede hacer el pedido con anticipación y recogerlo después. “Vamos a estar abiertos a implementar esta tecnología”, dice el director.

Más de 13 mil likes tuvo al día siguiente la publicación en la cuenta de Instagram de Shake el anuncio de su futura llegada a

México .“Su publicación más exitosa llegó a los 16 mil likes cuando anunciaron su ida al mercado de Filipinas, pero ahora todo apunta que nosotros seremos su noticia más exitosa en sus redes sociales”.

Tras anunciar que trabajarán con productores y proveedores locales, sin dar nombres, Alverde dice que ya varias empresas levantaron la mano para trabajar codo a codo con ellos.

Elecciones 2024

Chiapas enfrenta una creciente inseguridad, afirma dirigente del PRD

Jesús Zambrano, indicó que López Obrador es un narcopresidente y Claudia Sheinbaum candidata de MORENA, es una narcocandidata

Local

Ayuntamiento de Mazatán convierte Unidad Deportiva en basurero clandestino

El basurero se ha convertido en un foco de contaminación para las familias 

Local

Jóvenes chiapanecos listos para votar por primera vez el 2 de junio

El Distrito 12 abarca los municipios, Unión Juárez, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo, Suchiate y Tapachula

Local

Ganaderos “amortiguan” efectos de sequía en la Costa de Chiapas

Todos los productores agrícolas, autoridades y ciudadanos en general, se tienen que unir para atender esta problemática

Literatura

¿Qué tan difícil es publicar un libro?, un escritor nos cuenta

Uno de los obstáculos, para que un escritor sea leído y publicado, es la falta del hábito de la lectura en los niños y jóvenes, quienes desafortunadamente no están interesados en leer

Policiaca

Un cuerpo embolsado y maniatado fue localizado en Huixlta

La Policía Estatal Preventiva, como primer respondiente, aseguró el área mientras llegaban los servicios periciales para realizar las diligencias correspondiente