/ miércoles 27 de diciembre de 2017

¿Qué buscaron los mexicanos en Google para el regalo ideal de Navidad?

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología, con 31 por ciento, precisaron las compañías Brandwatch y Semrush.

- Google -

En un comunicado la firma especializada en la escucha de redes sociales y la empresa de marketing digital, respectivamente, destacaron que en Google otros regalos buscados fueron ropa (11%), tecnología (9.0%) y perfumes (6.0%).

En temas de comida, las palabras más buscadas en Google fueron Pavo y Pescado; en tanto que las películas con más búsquedas fueron Harry PotterMi pobre angelito (Home Alone) y Star Wars, por mencionar algunas.

- Redes Sociales -

En cuanto a regalos, en las redes sociales lo más mencionado fueron artículos de tecnología (31%), ropa (29%), libros (26%), accesorios (11%) y perfumes (4.0%).

En materia de comida, los usuarios mencionaron en su mayoría pavo como cena de navidad, y en cuanto a películas las favoritas son Star Wars, seguido de Mi pobre Angelito.

En México, las palabras clave relacionadas con la Navidad fueron imágenes de Navidad, Feliz Navidad, árbol de Navidad, canciones para Navidad y manualidades para Navidad.

Mientras que las preguntas más frecuentes para esta temporada fueron qué es la Navidad, cómo decorar un árbol de Navidad, qué significa la Navidad, cómo hacer un árbol de Navidad y cómo decorar un árbol de Navidad.

De igual forma, algunos de los productos que con mayor frecuencia anunciaron los comercios electrónicos en AdWords fueron iPad, PlayStation, seguido del iPhone, entre otros.

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología, con 31 por ciento, precisaron las compañías Brandwatch y Semrush.

- Google -

En un comunicado la firma especializada en la escucha de redes sociales y la empresa de marketing digital, respectivamente, destacaron que en Google otros regalos buscados fueron ropa (11%), tecnología (9.0%) y perfumes (6.0%).

En temas de comida, las palabras más buscadas en Google fueron Pavo y Pescado; en tanto que las películas con más búsquedas fueron Harry PotterMi pobre angelito (Home Alone) y Star Wars, por mencionar algunas.

- Redes Sociales -

En cuanto a regalos, en las redes sociales lo más mencionado fueron artículos de tecnología (31%), ropa (29%), libros (26%), accesorios (11%) y perfumes (4.0%).

En materia de comida, los usuarios mencionaron en su mayoría pavo como cena de navidad, y en cuanto a películas las favoritas son Star Wars, seguido de Mi pobre Angelito.

En México, las palabras clave relacionadas con la Navidad fueron imágenes de Navidad, Feliz Navidad, árbol de Navidad, canciones para Navidad y manualidades para Navidad.

Mientras que las preguntas más frecuentes para esta temporada fueron qué es la Navidad, cómo decorar un árbol de Navidad, qué significa la Navidad, cómo hacer un árbol de Navidad y cómo decorar un árbol de Navidad.

De igual forma, algunos de los productos que con mayor frecuencia anunciaron los comercios electrónicos en AdWords fueron iPad, PlayStation, seguido del iPhone, entre otros.

Policiaca

Tres personas fueron ejecutadas en menos de una semana en Tapachula

Uno de los asesinados era líder de la MS 13, con ficha de investigación del FBI.

Local

César Amín González Orantes: “Hay que separar la vida y oficio político”

No voy por dinero, gracias a Dios he trabajado toda mi vida y vengo de una familia en donde fui educado con la cultura del esfuerzo y del trabajo, expresó

Policiaca

¡Falsa alarma! Llamada genera movilización policíaca en colonia Los Reyes

Decidieron concentrarse un gran número de efectivos para cerciorarse que efectivamente no había peligro

Literatura

Un viaje a la literatura: 10 libros más leídos en la historia

Los libros han sido vehículos de historias y sabiduría a lo largo del tiempo, algunos convirtiéndose en símbolos icónicos que atraviesan generaciones y fronteras

Local

Pintores tapachultecos crean Mural de Identidad del Mango Ataulfo

Se exhibió en el parque Bicentenario y quedará permanentemente en la Asociación de Fruticultores del Soconusco

Local

Lluvias ayudan a que los ríos Pijijiapan y Chalaquita cobren vida

Con el agua que está tomando fuerzas, aunque sea de una manera lenta, ya hasta pueden acudir a lavar ropa como mucha gente ha estado acostumbrada