/ miércoles 27 de diciembre de 2017

¿Qué buscaron los mexicanos en Google para el regalo ideal de Navidad?

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología, con 31 por ciento, precisaron las compañías Brandwatch y Semrush.

- Google -

En un comunicado la firma especializada en la escucha de redes sociales y la empresa de marketing digital, respectivamente, destacaron que en Google otros regalos buscados fueron ropa (11%), tecnología (9.0%) y perfumes (6.0%).

En temas de comida, las palabras más buscadas en Google fueron Pavo y Pescado; en tanto que las películas con más búsquedas fueron Harry PotterMi pobre angelito (Home Alone) y Star Wars, por mencionar algunas.

- Redes Sociales -

En cuanto a regalos, en las redes sociales lo más mencionado fueron artículos de tecnología (31%), ropa (29%), libros (26%), accesorios (11%) y perfumes (4.0%).

En materia de comida, los usuarios mencionaron en su mayoría pavo como cena de navidad, y en cuanto a películas las favoritas son Star Wars, seguido de Mi pobre Angelito.

En México, las palabras clave relacionadas con la Navidad fueron imágenes de Navidad, Feliz Navidad, árbol de Navidad, canciones para Navidad y manualidades para Navidad.

Mientras que las preguntas más frecuentes para esta temporada fueron qué es la Navidad, cómo decorar un árbol de Navidad, qué significa la Navidad, cómo hacer un árbol de Navidad y cómo decorar un árbol de Navidad.

De igual forma, algunos de los productos que con mayor frecuencia anunciaron los comercios electrónicos en AdWords fueron iPad, PlayStation, seguido del iPhone, entre otros.

En Google, 72 por ciento de las búsquedas sobre regalos de Navidad corresponden a “libros”; mientras que en redes sociales gana la tecnología, con 31 por ciento, precisaron las compañías Brandwatch y Semrush.

- Google -

En un comunicado la firma especializada en la escucha de redes sociales y la empresa de marketing digital, respectivamente, destacaron que en Google otros regalos buscados fueron ropa (11%), tecnología (9.0%) y perfumes (6.0%).

En temas de comida, las palabras más buscadas en Google fueron Pavo y Pescado; en tanto que las películas con más búsquedas fueron Harry PotterMi pobre angelito (Home Alone) y Star Wars, por mencionar algunas.

- Redes Sociales -

En cuanto a regalos, en las redes sociales lo más mencionado fueron artículos de tecnología (31%), ropa (29%), libros (26%), accesorios (11%) y perfumes (4.0%).

En materia de comida, los usuarios mencionaron en su mayoría pavo como cena de navidad, y en cuanto a películas las favoritas son Star Wars, seguido de Mi pobre Angelito.

En México, las palabras clave relacionadas con la Navidad fueron imágenes de Navidad, Feliz Navidad, árbol de Navidad, canciones para Navidad y manualidades para Navidad.

Mientras que las preguntas más frecuentes para esta temporada fueron qué es la Navidad, cómo decorar un árbol de Navidad, qué significa la Navidad, cómo hacer un árbol de Navidad y cómo decorar un árbol de Navidad.

De igual forma, algunos de los productos que con mayor frecuencia anunciaron los comercios electrónicos en AdWords fueron iPad, PlayStation, seguido del iPhone, entre otros.

Gossip

Muere la mamá de Patricia Reyes Spíndola

La escritora Martha Reyes Spíndola falleció por causas naturales este viernes en su casa

Sociedad

Sobrevivientes de masacre de Acteal piden a AMLO no sólo considerar a la pandemia

La comunidad de Las Abejas solicitó una audiencia para resolver la demanda de justicia por el caso 

Finanzas

Crisis por Covid-19 no nos agarró mal parados: AMLO

El Presidente "presumió" que la depreciación del peso es del 8.9% y hay recaudación fiscal con un incremento del 2.8%