/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Doble Vía

¿Quieres polinizadores en tu jardín? Con estas 7 plantas puedes atraerlos

Estos valiosos polinizadores enfrentan diversas amenazas como la contaminación, el uso de plaguicidas y el cambio climático

Local

Por temporada de estiaje, río Chalaquita se está quedando sin agua

La falta de agua en estos afluentes afecta la agricultura de los campesinos en las comunidades de la zona baja de estos municipios

Policiaca

Niños en escuela primaria sufren picaduras de abejas africanizadas

De inmediato se suspendieron las labores educativas y se llamó a los padres de familia, quienes se llevaron a sus hijos

Policiaca

Encuentran cuerpo desmembrado en el río Cahoacán

Aún se desconoce la edad de la víctima, se espera que sea identificada en las próximas horas mediante el trabajo forense

Mundo

Estados Unidos solicita extradición de alcaldes guatemaltecos por presunto tráfico de drogas

Una investigación llevada a cabo por las autoridades del cumplimiento de la ley identificó una organización de tráfico de drogas con sede en Guatemala

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de México visitará Chiapas

Xóchitl Gálvez, abordará temas importantes para Chiapas como: seguridad, migración, desarrollo económico, la atención a comunidades indígenas y preservación del medio ambiente