Nuevamente los seguidores del 007 tendrán que esperar para ver en cines Sin tiempo para morir, la película número 25 de James Bond que tenía previsto su lanzamiento para febrero y que ahora prevé estrenar en salas para el 8 de octubre.
La decisión tiene que ver con el cierre de salas de cine en Estados Unidos y otros países del mundo, incluyendo México, por la crisis sanitaria del coronavirus.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Esta es la segunda ocasión en que la película protagonizada por Daniel Craig retrasa su lanzamiento por el Covid-19. La cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga tenía su estreno para abril del 2020, pero semanas antes fue declarada la emergencia sanitaria en todo el mundo, por lo que su llegada a cines pasó a noviembre.
Ante el incremento de casos en Estados Unidos y Europa, la película pospuso su lanzamiento a febrero de este año y ahora hasta el 8 de octubre.
Antes de la pandemia, Sin tiempo para morir ya había retrasado su estreno de febrero a abril del 2020, aunque esto se debió a que el director Danny Boyle dejó el proyecto por diferencias creativas.
Además, Sony dio a conocer la nueva fecha de otras películas que tenía previstas lanzar en las próximas semanas.
Entre los proyectos están Cenicienta, un filme protagonizado por Camila Cabello que tenía fecha de estreno para el 5 de febrero y que ahora llegará a salas tentativamente para el 16 de julio.
Ghostbusters: Afterlife, dirigida por Jason Retiman (Juno) y con un elenco que incluye a Paul Rudd, Sigourney Weaver y Finn Wolfhard, pasó su lanzamiento de junio al 11 de noviembre. Esta cinta tenía previsto su estreno original el 10 de julio del 2020 pero fue pospuesta a junio del 2021 y ahora hasta finales de año.
A la lista de lanzamientos pospuestos se añade Uncharted, que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg. El filme tenía previsto su estreno para el 16 de julio, sin embargo ahora su lanzamiento será hasta el 11 de febrero del 2022.