José María Torre se estrena como empresario joyero reviviendo a los Cristeros

“Somos una familia muy católica y se da porque mi padre y mi abuelo era un dandy se ponía más bisutería que mi abuela”, dijo

Mildred Estrada | El Sol de México

  · jueves 21 de mayo de 2020

Foto Instagram

Los Cristeros dejaron una huella en la historia de México, identificados como hombres y mujeres valientes que se levantaron en armas para defender sus ideologías; con esa inspiración, la nueva línea de joyería de lujo y orgullosamente mexicana lleva este nombre, ya que reconoce a las personas que van por sus ideales, que son fuertes, rebeldes, creativas, aventureras, libres y que nada las detiene.

José María y Juanchi Torre, además de ser hermanos, comparten su gusto por la moda y el orgullo de ser mexicanos, por eso, decidieron unir esas pasiones e inmortalizarlas en Cristeros, la primera línea de joyería, que antes de la pandemia, ya tenían pensado lanzar.

“Ya teníamos muchas ganas de hacer una marca de joyería , porque nos gustan los anillos, brazaletes, collares y los accesorios y esto parte porque mi abuelo era un dandy, yo creo que usaba más joyas que mi propia abuela, entonces lo traemos de sangre “, dijo el empresario a El Sol de México.

Los hermanos han destacado en el medio, por su tenacidad y dedicación a sus proyectos, y el hecho de lanzar la marca en plena pandemia, lo confirma, “seguir trabajando es la solución a todo. Creo que hay muchas áreas de oportunidades en una pandemia y también muchas áreas de evolución y usar lo que está en beneficio a lo que está pasando. También la idea es no parar y de alguna manera, inspirar a que la gente siga adelante y no retroceda”.

La primera colección, se llama My Rebellion y está compuesta de piezas de plata hechas a mano y se divide en cinco categorías: anillos, pulseras o brazaletes, dijes, collares y bandanas, que a su vez tendrán una subcategoría en la cual se contará con diferentes estilos que responderá a los gustos de cada personalidad y su venta será a través de la tienda en línea (www.cristeros.mx) en la cual Chema Torre será la cara de esta primer campaña.

“Queremos fomentar personalidad en la joyería, las piezas no solo son un accesorio de moda, son piezas que te recuerdan lo qué eres y defienden lo qué eres”.

Detalló que son aproximadamente 30 piezas, entre las cuales destaca un anillo de la Virgen de Guadalupe y un anillo estilo victoriano, y piezas en forma de cruces y escudos, “la idea es ir renovando nuestro catálogo, la plata es un regalo de México y justamente trabajar con elementos nacionales, nos hace contar aún mejor esta historia”.

Entre las ambiciones de Cristeros después de la pandemia es estar presentes en ferias internacionales y llegar al mercado europeo, asiático y estadounidense.

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