Limp Bizkit lleva a su público a un viaje al pasado

La banda fue uno de los actos más esperados en el festival Domination

David Palma | El sol de México

  · viernes 3 de mayo de 2019

Limp Bizkit / Alejandro Aguilar

La nostalgia invadió el festival Domination cuando Limp Bizkit saltó al escenario Cucapa Domination para interpretar lo mejor de su repertorio, comenzando con la canción “Hot dog”, que inmediatamente prendió a los miles de asistentes que se congregaron para escucharlos.

Con una fuerte interpretación, la banda formada en Jacksonville, Florida, llevó a sus fans a un viaje a través del tiempo, dónde la mayoría recordó la época en que cursaban la secundaria y comenzaban a conocer a la banda.

"México es mi casa, somos Limp Bizkit y armaremos una fiesta" pronunció el vocalista de la banda para acto seguido interpretar “Break stuff”.

Dentro del show que ofreció la banda, las canciones que más lograron encender los ánimos de los asistentes fueron “Rollin”, “My way” y por supuesto “My generation”, canción que provocó que los asistentes comenzaran a saltar mientras que los más osados entraban a las ruedas de Slam.

Cuando llegó el turno de la canción “Full Nelson”, el grupo subió a un fan al escenario para que cantara la canción junto con ellos, y a pesar de que el micrófono del fan tuvo fallas de audio el público aprobó la interpretación de este.

Antes de finalizar su show, el grupo hizo dos covers a Nirvana, “Heart-Shaped Box” y “Teen Spirit”, los cuales fueron coreados por el público.

Finalmente, el grupo cerraría su concierto con el tema “Take a look around”, "en serio muchísimas gracias, buenas noches" dijo la banda a modo de despedida.

Cabe destacar que durante su presentación una pantalla gigante desplegó la letra de todas sus canciones para que el público pudiera cantar junto con ellos.