Alertan sobre billetes falsos en Huixtla

Los han detectado en centros comerciales y bancos

AMÍLCAR GARCÍA.

  · viernes 4 de octubre de 2019

En Huixtla, han detectado billetes falsos de 500 y 200 pesos, por lo que piden intervención de la PGR. FOTO: Amilcar García


Huixtla.- Fuerte preocupación existe entre la ciudadanía de esta ciudad que han sido engañados con billetes de 500 y 200 pesos que han resultado falsos, ya que algunos han sido detectados en centros comerciales y sucursales bancarias de esta ciudad.

Víctimas a las que ya han corrido con mala suerte de recibir billetes de 500 y 200, pesos, señalaron que es preocupante este problema pues ya les tocó que al momento de realizar compras en tiendas de autoservicio y realizar pagos en bancos, les detectaron que este tipo de billetes han resultado falsos, según información por cajeras.

Apuntaron que recibir o pagar con un billete falso se ha convertido en un riesgo para la ciudadanía, por ello que exhortan a tomar precauciones, dijeron que estos billetes falsos han sido detectados debido a que el papel es fácil de arrugarse.

Ante esto, hacen el llamado a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), así como a la Policía Federal, para que tomen cartas en el asunto, ya que también se presume que este mismo problema esté sucediendo en otros municipios de la región.