Huixtla.- Cuentahabientes han denunciado el grave problema que se ha generado constantemente en el cajero automático instalado en el Hospital General de Huixtla, mismo que casi siempre está sin dinero en efectivo.
En este sentido, el señor, Alejandro Rojas Nuñez, en primer punto mencionó que él tiene 5 días de permanecer en el Hospital General de esta ciudad de la Piedra, ya que su señora madre está internada y por lo que debido a los gastos por compra de medicamentos se ha quedado sin dinero en efectivo.
También puedes leer: Menor huixtleca accidentada en Veracruz se prepara para su primer cirugía en Tuxtla Gtz
Por lo que indicó que tuvo que acudió al cajero automático que está instalado junto a este centro de atención médica, pero se ha llevado la mal sorpresa que no hay efectivo y hasta pareciera que el cajero ya no está en funciones, ante esto ha tenido que trasladarse en horas de la madrugada al centro de la ciudad para poder retirar el efectivo y así poder seguir adquiriendo las medicinas que le pidan los doctores.
Dijo que es lamentable la situación que hoy se ha presentado en este cajero pues en realidad está en un lugar estratégico para emergencias pero el problema es que continuamente se queda sin dinero en efectivo por lo que prácticamente la situación está como si no hubiera este cajero.
Dijo que trasladarse hasta el centro de esta ciudad a retirar dinero la realidad es un riesgo a ser asaltados en horas de la madrugada pero ha tenido que ir debido que tiene que comprar los medicamentos para su señora madre, es por eso que considera que es importante la intervención de los altos ejecutivos de esta institución bancaria para que tomen cartas en el asunto.