Central de autobuses reportan incremento de salidas

AUTOBUSES MANTIENEN PRECIO DE PASAJE

 CÉSAR SOLÍS

  · miércoles 2 de enero de 2019

Jorge Alberto Espinoza Torres Gerente de Autobuses Aexa en Tapachula.​ (FOTO: Especial).


El retorno de los vacacionistas hacia el centro del estado, como otras regiones ha generado un incremento del 40 por ciento en cuanto a la venta de boletos y se han aumentado además hasta 7 corridas, para brindar el servicio con rapidez y que las personas lleguen con tiempo a sus destinos informó El Gerente de Autobuses AEXA en Tapachula, Jorge Alberto Espinoza Torres.


La mejor recomendación a los usuarios de nuestros servicios es que compren con anticipación sus boletos para que puedan acceder a importantes beneficios y que lleguen a tiempo a sus lugares de origen.Jorge Alberto Espinoza Torres Gerente de Autobuses Aexa en Tapachula.


Inicia el retorno de vacacionistas hacia sus lugares de origen en la entidad chiapaneca. (Foto: César Solís).



Refirió, que se ha empezado a ver el aumento considerable en cuanto a la demanda de boletos especialmente de las personas tienen que retornar a sus centros laborales o de estudio luego de pasar las fiestas decembrinas con sus familiares en esta importante región económica del país y que adquieren con anticipación su derecho de viaje.




Reiteró, que esta empresa tiene en su programación 5 corridas nocturnas, pero al cierre del periodo vacacional han tenido que incrementar entre 7 a 10 corridas, sobre todo porque hay muchas familias que buscan retornar para reincorporarse a sus actividades diarias.


“Los descuentos a estudiantes y maestros siguen vigente y para el resto de los usuarios con la compra anticipada también reciben beneficios. Queremos dejar claro que mantenemos los mismos costos del año pasado y a la fecha no se tiene previsto subir el precio del pasaje”.