/ viernes 27 de diciembre de 2019

CFE deja sin el servicio eléctrico a usuarios de un Barrio de Mapastepec

Habitantes se quejan que a pesar de pagos recibos a tiempo no se agiliza le reactivación

Mapastepec.- Más de 15 familias del barrio, San Miguel, de esta población, se pronunciaron en contra de Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que desde hace más de diez días los mantienen sin el servicio eléctrico, por lo ayer viernes de manera pacífica realizaron acciones de protestas.

Durante su manifestación, los usuarios de CFE, informaron que fue el 18 de este mes en que dentro de ese sector se quemó el transformador que alimentaba del servicio de fluido eléctrico, en todo ese barrio, por lo que desde ese entonces han quedado sin luz, tanto en los hogares como en el alumbrado público.

Por lo que ayer de manera organizada, con recibos donde comprueban que el servicio de la luz eléctrica la han pagado en tiempo y forma, hoy con ese derecho acudieron a esas oficinas, exigiendo que les restablezcan la luz, ya que es de mucha importancia en sus hogares, pues en el caso de tiendas de abarrotes donde además se vende carnes frías, las perdidas han sido cuantificables.

Agregaron que ciertamente durante esta manifestación fueron atendidos por el gerente de estas oficinas, José García Hernández, quien les informó que es un compromiso que trabajaran para cambiar el citado transformador y de esa manera se les reactive el servicio, pero los usuarios, dejaron en claro que de no cumplir tomaran otras medidas más drásticas.

/GG

Mapastepec.- Más de 15 familias del barrio, San Miguel, de esta población, se pronunciaron en contra de Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que desde hace más de diez días los mantienen sin el servicio eléctrico, por lo ayer viernes de manera pacífica realizaron acciones de protestas.

Durante su manifestación, los usuarios de CFE, informaron que fue el 18 de este mes en que dentro de ese sector se quemó el transformador que alimentaba del servicio de fluido eléctrico, en todo ese barrio, por lo que desde ese entonces han quedado sin luz, tanto en los hogares como en el alumbrado público.

Por lo que ayer de manera organizada, con recibos donde comprueban que el servicio de la luz eléctrica la han pagado en tiempo y forma, hoy con ese derecho acudieron a esas oficinas, exigiendo que les restablezcan la luz, ya que es de mucha importancia en sus hogares, pues en el caso de tiendas de abarrotes donde además se vende carnes frías, las perdidas han sido cuantificables.

Agregaron que ciertamente durante esta manifestación fueron atendidos por el gerente de estas oficinas, José García Hernández, quien les informó que es un compromiso que trabajaran para cambiar el citado transformador y de esa manera se les reactive el servicio, pero los usuarios, dejaron en claro que de no cumplir tomaran otras medidas más drásticas.

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