Denuncia mal servicio y cobros excesivos por parte de tv de paga

Denunciante expone su malestar por empresa de Tv de paga que hace cobros excesivos

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 29 de septiembre de 2020

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Hasta las instalaciones de Diario del Sur acudió el comerciante Romeo "N" quien tiene su domicilio en la 6ª Norte esquina con la Central Poniente, en dónde desde el pasado mes de julio ha manifestado a la empresa izzi que no tiene servicio y más sin embargo le están cobrados los meses sin darle una respuesta favorable.

El afectado dijo que este servicio tiene 10 años de ser cliente fiel y que nunca ha tenido problemas por atraso de pagos, pero fue a partir 7 de julio que inició su pesadilla cuando de repente sin razón alguna se quedó sin la programación, por lo que dio parte a la empresa solicitando un técnico y al revisarlo se dio cuenta que donde había sido colocado el cableado había sido cortado por el vecino que estaba construyendo, pero que según verían la manera de arreglárselo.


Tiene todos los documentos que paga puntual y aparte los mensajes de cobranza/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


“Hice en repetidas ocasiones los reportes necesarios a la empresa, que en años anteriores se llamaba cablevisión y ahora es Izzi, pero no me hicieron caso pasaban los días y nadie se quería hacer responsable, según otro técnico que llegó es que ya no podrían restablecerme el servicio por lo que le solicite lo pasaran a la casa de mis papas que viven en la 10ª Norte a pocos metros de la mía, pero cuando estaban haciendo el movimiento me salieron con que no podían, es enfadoso que me estén mintiendo a cada rato ” expresó.

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Por otro lado, comentó que le están llegando mensajes a su celular que debe ya dos meses cuando tiene un reporte y que a la vez no tiene el servicio, también les comentó que podrían reconectarlo aunque sea los cables en un poste pero solo le recalcaron que es mucho metraje.

Fue hasta la oficina de la empresa en donde tuvo que dejar recados en una hoja colocándolos debajo de la puerta principal ante la negativa, y solicitó hablar con la gerente de dicha empresa de nombre Verónica quien desde lejos le argumentaba que no podía hablar con el por la pandemia, que ya tenía notificado sobre el problema pero aun no sabían qué solución darle.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur