Acapetahua.- Ante las constantes faltas en la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la comunidad, Colombia, perteneciente a este municipio, derecho habientes, denuncian al personal ante diversas irregularidades, por lo que piden la intervención de los jefes de esta institución de atención médica, para que supervisen estas malas acciones.
Los denunciantes señalaron que constantemente se da lo la ausencia del doctor, Wuiliam, y las enfermeras, Elvia, y Nayeli N, mencionando que el médico, en ocasiones trata mal a los pacientes, lo que ya ha generado descontento.
Te puede interesar: Huehuetecos sufren por falta de agua
Asimismo agregaron que también el personal ha negado medicamentos a derechohabiente, pues sólo quieren dar la receta y los mandan a comprar a farmacia particular, esto ya ha generado inconformidad ya que anteriormente y como siempre les han surtido el medicamento correspondiente.
Ante estos hechos, piden la intervención de funcionarios del IMSS, para que tomen cartas en el asunto ya que esto mantiene inconforme, ya que es un derecho que les corresponde que los doten del medicamento, además según en ocasiones se porta con prepotencia.
/GG