Denuncian acoso e intentos de secuestro a féminas en Huixtla

Una persona que testificó el acoso, logró captar en su celular lo que el sujeto hacía, hay una denuncia en su contra

Amílcar García | Diario del Sur

  · viernes 30 de octubre de 2020

Foto: Ilustrativa | Archivo OEMInformex


Huixtla.- Nuevamente, en una semana, se registran, dos casos más de acosos e intento de levantones contra féminas en esta ciudad, por lo que uno de estos, será denunciando ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que den continuación a las investigaciones correspondientes.

Lo anterior fue dado a conocer por la joven, Carmen N, mencionando que fue el pasado miércoles, en horas de la tarde ella se dirigía a su domicilio, en esta ciudad, pero cuando caminaba sobre la avenida Abasolo, le dio alcance un sujeto, bien vestido, a bordo de un automóvil color rojo, individuó que la invitó que la iba a llevar, pero ella lo rechazó.



Posteriormente, el sujeto, siguió acosándola, con palabras obscenas, diciéndole que la subiría al vehículo, es por ello que la víctima, aceleró su paso, y logró llegar con sus familiares, sin embargo,, el conductor del vehículo logró desaparecer.

Asimismo, el mismo miércoles, el sujeto de ese mismo vehículo, interceptó a otra jovencita, sobre la avenida Rayón norte entre las calles Francisco Zarco, y Manuel Negrete (carretera costera), de esta ciudad, y fue en ese sector donde lo captaron con la cámara de un teléfono celular, y por ello también esta persona al darse cuenta que lo filmaron, se dio a la fuga.

Ante esto, Carmen, dio que los hechos serán denunciados ante el ministerio público, ya que teme por su vida, puesto que jamás había visto a este sujeto, al tiempo de exhortar a las damas de HJuixtla, que mantengan precauciones.


TEMAS