/ jueves 10 de diciembre de 2020

Denuncian mala atención en la terminal de OCC en Huixtla

Señalan inconformes que los ejecutivos de esta empresa debe de tomar cartas en el asunto


Huixtla.- Usuarios de la empresa Cristóbal Colón, denuncian la supuesta mala atención que ha transcurrido dentro de la terminal de esta ciudad de la Piedra, por lo que hacen el llamado a los altos ejecutivos de esta empresa para que supervisen estas irregularidades.

Lo anterior fue denunciado por el señor Noé N, quien mencionó que la noche del pasado miércoles, se presentó en la terminal de la empresa de transporte federal, antes mencionado para viajar al Estado de Oaxaca.

Al llegar a la terminal, buscaba la venta de boletos, pero según que el personal estaba descansando y nadie le respondía, por lo tanto después de un buen rato fue atendido, situación que le generó descontento.

El denunciante, mencionó que la historia no terminó ahí debido que tiempo después resultó que la empresa posiblemente por el horario de noche ya no anuncia la salida de los autobuses hacia su destino, es por ello que la inconformidad ha venido en aumento.

Ante esto, el señor Noé, señaló que los ejecutivos de esta empresa debe de tomar cartas en el asunto ya que se anunciado como una empresa Socialmente Responsable, pero hoy todo parece indicar que ha demostrado todo lo contrario, ya que en la noches donde el servicio ha sido de pésima calidad y esto ya ha causado enojo entre muchos usuarios.


Huixtla.- Usuarios de la empresa Cristóbal Colón, denuncian la supuesta mala atención que ha transcurrido dentro de la terminal de esta ciudad de la Piedra, por lo que hacen el llamado a los altos ejecutivos de esta empresa para que supervisen estas irregularidades.

Lo anterior fue denunciado por el señor Noé N, quien mencionó que la noche del pasado miércoles, se presentó en la terminal de la empresa de transporte federal, antes mencionado para viajar al Estado de Oaxaca.

Al llegar a la terminal, buscaba la venta de boletos, pero según que el personal estaba descansando y nadie le respondía, por lo tanto después de un buen rato fue atendido, situación que le generó descontento.

El denunciante, mencionó que la historia no terminó ahí debido que tiempo después resultó que la empresa posiblemente por el horario de noche ya no anuncia la salida de los autobuses hacia su destino, es por ello que la inconformidad ha venido en aumento.

Ante esto, el señor Noé, señaló que los ejecutivos de esta empresa debe de tomar cartas en el asunto ya que se anunciado como una empresa Socialmente Responsable, pero hoy todo parece indicar que ha demostrado todo lo contrario, ya que en la noches donde el servicio ha sido de pésima calidad y esto ya ha causado enojo entre muchos usuarios.

Doble Vía

Vivir con autismo, el impacto que tiene en la familia

Esta entrevista ofrece una visión íntima de la vida con autismo y la fuerza que la familia necesita para enfrentar estos desafíos

Policiaca

Balean y hieren de gravedad a conductor en Lomas del Soconusco

El lugar quedó acordonado, como refuerzos se encontraban policías estatales y fronterizos, que estarían a la espera de Servicios Periciales

Doble Vía

5 peinados fáciles y bonitos para sobrevivir al calor

Estos peinados no solo te ayudarán a mantener el cabello protegido y fresco durante el verano, sino que también te permitirán lucir un estilo único y lleno de personalidad

Local

Delitos sin ser detectados por falta de cámaras de vigilancia en Tuzantán

El Ayuntamiento de Tuzantán, durante dos trienios, se ha mantenido alejado del C-4, y por ello no tiene equipo de cámaras de videovigilancia

Local

Celebran 84 Aniversario de la Dotación de Tierras con partido amistoso

De esta forma, el Club Tapachula Soconusco FC se sumó a estos festejos de Santo Domingo, que es la comunidad más poblada de Unión Juárez

Policiaca

Padre e hija llevan 5 días desaparecidos en Acapetahua, familiares los buscan

Cualquier información que pueda ayudar a encontrar a estas dos personas, comunicarse al número: 771 676 2993.