imagotipo

Detienen a presunto cantonero

  • Diario del Sur
  • en Local

CARLOS MEJIA SALAZAR

TAPACHULA, Chis ( OEM-Informex). Una persona que intento robar en una casa en la colonia La Gloria, al sur oriente  de la ciudad, fue detenido por elementos de la policía municipal mando único y policías estatales.
Al respecto, se dio a conocer que la madrugada de este jueves, habitantes de La Gloria, reportaron que un sujeto estaba dentro de una casa, en la calle Veracruz, esquina con Sonora; la propietaria de 18 años, pidió el auxilio al 911, lo que alertó a las diferentes coorporaciones, y a los vecinos.
El presunto delincuente al ver que las familias estaban saliendo de sus casas, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, rumbo al libramiento, sin embargo, ya era seguido por elementos de las diferentes coorporaciones que habían acudido al llamado de auxilio.
Fue así como a la altura del fraccionamiento casas Geo,  detuvieron a la persona a bordo de la motocicleta de color blanca, marca Honda con placas de circulación CEM09 del estado de Chiapas.
El detenido fue llevado a la colonia y tras ser sindicado por la parte agraviada, fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que se deslinden responsabilidades.