imagotipo

Detienen a presunto roba carros

  • Diario del Sur
  • en Local

CARLOS MEJIA SALAZAR

TAPACHULA, Chis. ( OEM-Informex). Un joven de 18 años, con domicilio en Suchiate, fue detenido tras robarse una camioneta del estacionamiento Chedraui norte, sobre la 17a calle poniente y 14a avenida norte, por elementos de la policía Turística del Estado.
Alrededor de las 21:30 horas se reporto el robo de una camioneta Toyota tipo pick-up de color gris con número de placas CW-86099 del servicio particular del estado, del estacionamiento Chedraui Norte.
Los Policías estatales interceptaron el vehículo sobre la 17a Calle poniente y 14a Avenida norte y detuvieron a Kevin de 18 años de edad, con domicilio en el Ejido Cozalapa municipio de Suchiate.
Se presume que este joven se dedica a los robos de vehículos desde Soriana, Instituto Mexicano del Seguro Social, y estacionamiento Chedraui Norte; los lleva a suchiate para pasarlo del lado guatemalteco.
El detenido fue puesto a dispocision del fiscal del ministerio público y el vehículo enviado a un corralón oficial.
El dueño del vehículo había acudido a realizar las compras,;al salir se dio cuenta que su camioneta había desaparecido, al darse la voz de alarma fue recuperada por los elementos estatales.