imagotipo

Detienen a sujeto que pretendió abusar de una mujer

  • Diario del Sur
  • en Local

CARLOS MEJIA SALAZAR

TAPACHULA, Chis (OEM-Informex).- Un sujeto que intento abusar sexualmente de una señora, sobre las vías del ferrocarril atrás de una tienda de venta de materiales, fue detenido por elementos de las diferentes corporaciones, y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Se dio a conocer que el pasado miércoles alrededor de las 19:45 horas, la señora de 41 años de edad, pidió el auxilio de las autoridades. La fémina explicó que cuando caminaba a un costado de las olvidadas vías del ferrocarril atrás de una empresa con venta de materiales de construcción un sujeto la intercepto.

Posteriormente la amenazó de muerte, la arrinconó a la pared; y empezó a meter la mano en las piernas, pechos y partes íntimas: La víctima empezó a gritar, fue que el sujeto se dio a la fuga, pero era seguido por otras personas.

Policías se sumaron a la persecución y fue sobre la 4ª avenida sur entre 20ª y 22ª calle poniente, le dieron alcance, ya que según la agraviada, su atacante vestía playera verde, Short Rojo, quien al ser llevado ante la dama lo sindicó sin temor a equivocarse.

El detenido Gabriel N. de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jaime Sabines, fue puesto a disposición de la fiscalía general, que se ubica en la sexta sur y segunda poniente por el delito de tentativa de violación.