Evangélicos realizan oraciones por enfermos de Covid-19

Las iglesias evangélicas realizarán una caravana de oración por las principales calles de la ciudad

Marvin Bautista | Diario del Sur

  · jueves 19 de agosto de 2021

Pastores Mario Adrián Ochoa Romero y Marcos Antonio Morales López/ Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur

Debido al incremento de contagios y fallecimientos a causa de la tercera ola de Covid-19 que azota a Tapachula y al país, iglesias evangelicas preocupados por la situación que viven nuevamente las familias realizarán una caravana de oración para pedir la ayuda divina.

En rueda de prensa, los pastores Mario Adrián Ochoa Romero y Marcos Antonio Morales López, afirmaron que este sábado realizarán la caravana de oración por las principales calles de la ciudad para clamar a Dios por la sanidad de los enfermos contagiados que luchan contra la enfermedad.


Leer más: Reforzarán medidas en iglesias evangélicas por incremento de contagios


Dijeron que el escenario que se vive nuevamente en la ciudad debido a la pandemia del Covid-19 es alarmante, por ello han decidido rogar por la sanidad de los enfermos que se encuentran en los hospitales, así como por la protección del personal médico que si arriesgando su vida por salvar a otros.

Señalaron que la caravana de vehículos partirá desde el estadio Olímpico, subirá sobre el par vial de la 9a hasta llegar a la 17 oriente de ahí doblará hacia la 8a norte para descender nuevamente al punto de inicio, sin embargo, durante el trayecto se detendrán en determinados puntos para pedir a Dios tenga misericordia de este mundo y de sanidad a los que luchan contra el Covid-19.

Pastores Mario Adrián Ochoa Romero y Marcos Antonio Morales López, afirmaron que este sábado realizarán la caravana de oración por las principales calles de la ciudad para clamar a Dios por la sanidad de los enfermos/ Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur

Asimismo detallaron que en pequeños grupos para atender las medidas preventivas y para no generar caos vial, también realizarán recorridos a los hospitales que hoy se encuentran saturados por pacientes infectados por el Covid-19 para orar por ellos y sus familiares.

Puntualizaron que además de pedir por sanidad por los enfermos de Covid-19, también clamarán a Dios por el perdón de los pecados de la ciudad y del país, por el arrepentimiento de la población, por la familia, por el trabajo y fuentes de provisión para las familias, por el gobierno y demás instituciones, entre otros. Finalmente los líderes evangélicos están seguros que la enfermedad pronto pasará, por lo que pidieron a la población creer con fe, y sobre seguir atendiendo las recomendaciones preventivas para evitar mayores contagios ante la variante Delta que afecta al país.