Fuerte lluvia causa estragos en Tuxtla Gutiérrez

Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas

  · jueves 23 de julio de 2020

Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez. Árboles caídos, el desbordamiento del arroyo Potinaspak y varias casas inundadas fue el saldo que dejó la fuerte lluvia de esta tarde en la capital de Chiapas Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo a Protección Civil un árbol se desplomó sobre la 11ª poniente Norte, golpeando a una unidad del servicio público en su modalidad de taxi las autoridades no reportaron lesionados.

Sobre la 8ª Norte entre 2ª y 3ª poniente el arroyo de la Potinaspak se desbordó afectando a al menos ocho viviendas que resultaron encharcadas. En gran parte de la zona oriente de la capital cayeron pequeños espectaculares, árboles, postes de metal para alumbrado público y algunas estructuras de casas y negocios. Por lo que activó un sistema de emergencia para los diversos reportes, donde únicamente se reportan daños materiales.

En gran parte de la zona oriente de la capital cayeron pequeños espectaculares, árboles, postes de metal para alumbrado público y algunas estructuras de casas y negocios.

Protección Civil municipal y estatal activaron un sistema de emergencia para los diversos reportes, donde únicamente se reportan daños materiales.

Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas