Inicia el "Guadalupe-Reyes" en Huixtla

Tres ambulancias para primeros auxilios. Una pipa y una unidad de ataque rápido en caso de incendios, además de cuerpos policíacos.

AMÍLCAR GARCÍA.

  · martes 11 de diciembre de 2018

Con la instalación de módulos de atención e información turística, inicia el operativo “Guadalupe Reyes”, en el municipio de Huixtla. FOTO: Especial


Huixtla.- Tal y como lo habían anunciado, ayer por la mañana, autoridades municipales y estatales, dieron inicio el operativo “Guadalupe Reyes”, en la que participarán diversas corporaciones policíacas, dependencias de primeros auxilios, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja, de esta ciudad.

Cabe hacer mención que el operativo inició luego de una reunión efectuada en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM), en donde estuvo el titular de esta dependencia que encabezó dicha reunión en representación del alcalde, José Luis Laparra Calderón, en donde acordaron mantener el enlace con los cuerpos policíacos para cualquier emergencia que pudiera presentarse en este mes decembrino.

Asimismo, agregaron que dentro de puntos que se firmaron en este operativo que culminará hasta el 6 de enero año próximo, es el instalar, dos módulo de información turística y de seguridad, el primero será a la altura del Jardín Real-salida a Villa Comaltitlán y carretera al Ingenio azucarero, el otro estará en la glorieta antes la Chevrolet.

https://twitter.com/diariosur_oem/status/1072501260975292416

Asimismo, señalaron que Protección Civil, tendrá disponible las 24 horas, una pipa con capacidad de 10 mil litros, una unidad de ataque rápido, esto en caso de incendios, así como dos ambulancias para primeros auxilios, además, se sumaran paramédicos de la Cruz Roja y patrullas de la policía municipal que recorrerán la geografía del municipio y que se encargará de detener a cualquier sujeto que sea sorprendido en acciones ilícitas.