imagotipo

Joven de 22 años de edad, se quitó la vida

  • Diario del Sur
  • en Local

CARLOS MEJIA SALAZAR

TAPACHUULA, Chis (OEM-Informex).- Un joven de 22 años de edad, quien era adicto a las drogas y a las bebidas embriagantes, se quitó la vida, al colocarse una bolsa en la cabeza, hasta que falleció por asfixia.

Alrededor de las de las 2:00 de la mañana de este miércoles, se reportó a una persona muerta en una humilde vivienda, en el cantón Victoria, parada el hojaral, en la zona media alta de Tapachula.

Policías arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de la persona de nombre Anael Nathan de 22 años de edad, por lo que primero se había pensado que había sido asesinado, sin embargo tras realizar las investigaciones se determinó que él fue quien se quitó la vida.

El hoy occiso se encontraba encima de una cama, quien vestía un pantalón de mezclilla de color negro, sin playera, con una bolsa de plástico trasparente en la cabeza, quien era adicto a las bebidas embriagantes y algunas otras sustancias.

Tras varias horas de realizar las investigaciones, peritos de servicios periciales, iniciaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense, para la necropsia de ley.