Mal olor en vías del ferrocarril de Acapetahua

Supuestamente locatarios del mercado llegan a tirar desperdicios

Amílcar García | Diario del Sur

  · viernes 7 de agosto de 2020

En las vías del ferrocarril, cerca del mercado público, supuestos locatarios tiran desperdicios en la intemperie. / Foto:Amílcar García | Diario del Sur 

Acapetahua.- Vecinos de las vías del ferrocarril, de esta población denunciaron los fuertes y malos olores en ocasiones se sienten durante los rayos del sol, debido a que según algunos comerciantes del mercado público de esta población, llegan a tirar desperdicios.

Los denunciantes mencionaron que este lugar ha sido convertido, en un centro de depósito de desechos que según provienen del citado centro de abastos, y que son arrojados en la intemperie donde son devorados por zopilotes y perros callejeros.

Foto:Amílcar García | Diario del Sur 

Ante esto, los quejosos, manifestaron su repudio en contra de las personas que de manera irresponsable se han atrevido estar tirando los desechos en este sector de las vías ferroviaria, no obstante que en ese mismo lugar se encuentran vagones del tren que quedaron abandonados desde el paso del huracán, Stan.

Asimismo, agregaron que problema es que cuando están los fuertes rayos del sol, y en ocasiones ellos están descansando o en sus sagrados alimentos y esto los enfada, es por ello que piden la intervención de las autoridades municipales, para que intervengan y sancionen a quienes sorprendan tirando desperdicios en lugares prohibidos, pues con la presencia de zopilotes queda todo a la muestra del desorden.