Mi compromiso es con la gente y no les voy a fallar: Mónica Valdez

Locatarios solicitaron a la candidata, el apoyo para gestionar recursos para mejorar la infraestructura de este centro de abasto

Marvin Bautista | Diario del Sur

  · domingo 23 de mayo de 2021

Locatarios externaron el apoyo a Mónica Valdez/ Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur


La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), a la diputación local por el distrito XIX, Mónica Valdez Galán visitó el mercado Sebastián Escobar, y saludó a los locatarios, con quien se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado a favor de los tapachultecos.

Al recorrer los pasillos comerciales de este emblemático mercado, Mónica Valdez aseguró que la honestidad siempre ha sido su estilo de vida, por lo que al ganar el próximo 6 de junio, trabajará de manera incansable para cumplir con sus compromisos de campaña y por el bienestar de las familias.

Lee también: Rosy Urbina presenta plan de seguridad a ciudadanos y líderes

La candidata del PES indicó que la gente está cansada de solo ser tomada como un botín político, que solo los usen para llegar a un cargo de elección y una vez que ganan se olvidan de ellos, por ello existe mucha desconfianza, por ello ha emprendido una campaña cercana a la ciudadanía, empeñando su palabra con propuestas que serán una realidad.

Locatarios externaron el apoyo a Mónica Valdez/ Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur

Dijo que la ciudadanía está cansada de que solo existan diputados fantasmas, de políticos que solo lleguen a servirse del erario publico y que no trabajen a favor de las familias, por lo que su prioridad será gestionar programas y apoyos que permitan mejorar la calidad de vida de los tapachultecos.

"Mi compromiso es con los tapachultecos y no les voy a fallar, durante la campaña he recorrido casa por casa las colonias y he empeñado mi palabra con los ciudadanos que me han abierto las puertas de su vivienda, hoy quiero decirles que una vez que llegue al Congreso del Estado voy a regresar para agradecer el apoyo y para cumplir cada una de las propuestas", abundó.

Cabe hacer mención que durante el recorrido por el Mercado Sebastián Escobar, los locatarios solicitaron a la candidata, Mónica Valdez Galán el apoyo para gestionar recursos para mejorar la infraestructura de este centro de abasto.

Finalmente locatarios y usuarios reconocieron a Mónica Valdez Galán como la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado y le refrendaron el apoyo para votar por ella y llevar al triunfo el próximo 6 de junio.

Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur