Durante el primer fin de semana del periodo vacacional de verano, las playas y plazas comerciales han sido los lugares con mayor afluencia por parte de visitantes locales y nacionales.
El representante de restauranteros de playa San Benito, Israel Hernández Faviel, dio a conocer que la afluencia durante el pasado fin de semana fue muy importante, lo que generó el incremento de las ventas en más del 60 por ciento.
Te puede interesar: Disfruta los lugares atractivos de Tapachula en verano
Dijo que las condiciones climáticas han sido favorables para que los visitantes acudan a las playas a divertirse y degustar la variedad de platillos que los restaurantes ofertan a los comensales.
Señaló que playa San Benito, Playa Linda, Las Escolleras, Barra de Cahoacán han sido los lugares que mayor visitas tuvieron por parte de bañistas, quienes disfrutaron del sol y la arena en este periodo vacacional de verano.
"Las ventas han incrementado más del 60 por ciento y esperamos que conforme avancen las vacaciones sigan repuntando, por lo que invitamos a las familias a que venga a disfrutar de las playas, de los lugares muy bonitos que tenemos en esta zona", abundó.
Asimismo, las plazas comerciales en Tapachula en este fin de semana lucieron abarrotadas por los padres que acuden junto con sus hijos a disfrutar de alimentos, salas de cines o áreas de juegos.
Y es que las familias aprovechan estos días de vacaciones para disfrutar con sus hijos, cuyo flujo de personas beneficia a los comercios de diversos giros, quienes ven incrementadas sus ventas.