Los ponis, un atractivo para niños en la Expo Feria Tapachula

Los ponis son resistentes, estoicos y tranquilos, tienen un gran atractivo para los pequeños del hogar, quienes no dejan de pasar la oportunidad para montarlos

Marvin Bautista | Diario del Sur

  · jueves 16 de marzo de 2023

Los niños disfrutan el recorrido sobre estos "animalitos"/Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur

Los ponis se han convertido en el gran atractivo para los niños en la Expo Feria Tapachula 2023, a quienes les encanta subirse, divertirse y fotografiarse con estos animales.

Los ponis son resistentes, estoicos y tranquilos, tienen un gran atractivo para los pequeños del hogar, quienes no dejan de pasar la oportunidad para montarlos y realizar el recorrido por algunas de las áreas del recinto ferial.


Te puede interesar: Retumba el foro masivo al ritmo de Santa Fe Klan


Enrique Balbuena, propietario de los ponis que durante los días de la feria han tenido gran afluencia por parte de las personas que acuden junto a sus hijos, ya que estos animales son muy llamativos y tiernos, sobre todo para los niños.


A los niños les gusta subirse, divertirse y fotografiarse con estos animales/Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur



Dijo que son originarios de Tuxtla Gutiérrez y desde hace años se dedican a esta actividad, por lo que van de feria en feria, no solo en todo el estado sino también en varias zonas del país para alegrar a los "reyes del hogar".

Señaló que el costo es de 100 pesos, que incluye la oportunidad de montarse sobre el pony, además de una fotografía impresa, asimismo, las personas pueden tomar las gráficas o vídeos que deseen con sus equipos celulares.


100 pesos cuesta la fotografía y 50 pesos el corrido/Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur


Además, también se ofertan los recorridos por la entrada principal de la Expo Feria Tapachula, el cual tiene un costo de 50 pesos, el cual ha tenido gran demanda entre las familias, quienes no pierden la oportunidad de que sus niños puedan disfrutar de esta experiencia maravillosa.

Indicó que los "ponis" reciben el cuidado adecuado, principalmente una buena alimentación y limpieza, ya que son bañados todos los días, para que las personas tengan la certeza de que los "animalitos", están limpios para sus niños.