/ jueves 18 de junio de 2020

Por falta de previsión, cajeros de Banorte se quedan sin efectivo: usuarios

Denuncian también la mala atención en el aseo de sus instalaciones


Huixtla.- Gran inconformidad existe en contra de la sucursal bancaría, Banorte, debido a que por las tardes, constantemente se queda sin dinero efectivo, por lo que los cuentahabientes piden la intervención d la gerencia regional, para que supervise este problema generado entre clientes.

Los denunciantes, mencionaron que desde hace varios días, la sucursal del banco, antes mencionado, ubicado en avenida Central, norte, por las tarde han acudido al cajero automático a intentar retirar dinero en efectivo en el cajero automático, pero se han encontrado con la mala sorpresa que no encuentran en efectivo, lo que ha generado desesperación.



Los inconformes señalaron que otro de los problemas es que ya se están acostumbrando a sumarse a las filas, esperar turno y cuando llegan a la pantalla del cajero, resulta que les cajero automático no cuenta con dinero en efectivo, esto ha despertado el coraje ya que ni tan siquiera colocan anuncios en la que se diga que no hay servicio.

Los denunciantes, mencionaron que es una tristeza las condiciones en que se encuentra la sucursal pues aunado a que durante la mañana y al mediodía, no dan muchas fichas debido a pandemia por coronavirus, lo que se les aplaude ya que con ello están evitando los contagios de Covid-19, pero, el cajero automático, debe de estar funcionado en un 100 % para que los cuentahabientes no parezcan de estas dificultades tal y como la que ocurre en horas de la tardes.




Huixtla.- Gran inconformidad existe en contra de la sucursal bancaría, Banorte, debido a que por las tardes, constantemente se queda sin dinero efectivo, por lo que los cuentahabientes piden la intervención d la gerencia regional, para que supervise este problema generado entre clientes.

Los denunciantes, mencionaron que desde hace varios días, la sucursal del banco, antes mencionado, ubicado en avenida Central, norte, por las tarde han acudido al cajero automático a intentar retirar dinero en efectivo en el cajero automático, pero se han encontrado con la mala sorpresa que no encuentran en efectivo, lo que ha generado desesperación.



Los inconformes señalaron que otro de los problemas es que ya se están acostumbrando a sumarse a las filas, esperar turno y cuando llegan a la pantalla del cajero, resulta que les cajero automático no cuenta con dinero en efectivo, esto ha despertado el coraje ya que ni tan siquiera colocan anuncios en la que se diga que no hay servicio.

Los denunciantes, mencionaron que es una tristeza las condiciones en que se encuentra la sucursal pues aunado a que durante la mañana y al mediodía, no dan muchas fichas debido a pandemia por coronavirus, lo que se les aplaude ya que con ello están evitando los contagios de Covid-19, pero, el cajero automático, debe de estar funcionado en un 100 % para que los cuentahabientes no parezcan de estas dificultades tal y como la que ocurre en horas de la tardes.



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