Registra la entidad 18 casos nuevos de COVID-19

Se trata de personas mayores de 20 años de edad, con excepción de un menor de uno a cuatro años

Isai López | El Heraldo de Chiapas

  · jueves 14 de abril de 2022

La Secretaría de Salud de Chiapas comunicó que en las últimas horas se detectaron 33 casos en 21 municipios / Foto: Cuartoscuro

El panorama epidemiológico de COVID-19 de las últimas horas señala que en la entidad chiapaneca se detectaron 18 casos positivos, sin defunciones, informa la Secretaría de Salud del estado.

La tendencia sigue a la baja, la recomendación es que la población siga con las medidas de prevención, mantener las condiciones sanitarias como la vacunación con la finalidad de disminuir el riesgo, proteger a la población más vulnerable, especialmente a los adultos mayores.


Lee también: A pesar de Covid, se espera la llegada de cientos de turistas a Chiapas


Los contagios nuevos se reportaron en los siguientes seis municipios: Tuxtla Gutiérrez, 11; Comitán, tres; y Amatenango de la Frontera, Chenalhó, San Andrés Duraznal y Solosuchiapa, un caso cada uno.

Se trata de personas mayores de 20 años de edad, con excepción de un menor de uno a cuatro años, de las cuales tres presentan enfermedades adicionales: asma, tabaquismo y diabetes e hipertensión, respectivamente.