Renueva el PRI dirigencias locales en municipios fronterizos

Llaman a la unidad de la militancia

César Solís | Diario del Sur

  · martes 19 de noviembre de 2019

Tuxtla Chico y Cacahoatán bastiones del PRI renuevan dirigencias. Foto: César Solís | Diario del Sur


Con un llamado a mantenerse unidos para hacer frente al próximo proceso electoral intermedio que se avecina en Chiapas, las nuevas dirigencias municipales del partido revolucionario institucional pidieron a la militancia mantenerse firmes en los ideales de este organismo político que se está fortaleciendo y preparando su regreso.

Tras la toma de protesta formal el presidente del comité directivo municipal Osvaldo García Solís se pronunció ante la militancia para mantenerse firmes en los ideales, pero sobre todo mantener la atención con los diversos sectores de la población que de alguna manera reclaman atención de los actuales gobiernos.

El partido es incluyente, cercano a la gente y es bienvenido todo aquel que desee trabajar de la mano con el PRIOsvaldo García Solís, Presidente del comité directivo municipal

Aseguró, que existe el respeto hacia las autoridades en turno de quienes se espera sepan cumplir a cabalidad con su mandato conferido por el pueblo, de no hacerlo tendrán que asumir las consecuencias que ello amerita.

Foto: César Solís | Diario del Sur

Acompañado de delegado regional del PRI estatal Adalberto Herrera Fonseca, García Solís invitó a caminar juntos para recuperar la confianza del PRI, un partido con muchos años de trayectoria y experiencia que han sabido mantener en buen rumbo a los tres órdenes de gobierno.

Por su parte la también presidenta del comité directivo municipal del PRI en Cacahoatán Selene Canel aseguró, que este organismo político esta abierto para quienes quieran formar parte de él, su militancia sigue viva y jamás se alejará.

/BJ