Se suma estructura del PVEM al proyecto de Rosy Urbina

A 9 días que se lleven a cabo las elecciones, estructura del partido verde ecologista de México (PVEM) se sumaron al proyecto de Rosa Irene Urbina

Alejandro Gómez | Diario del Sur

  · jueves 27 de mayo de 2021

Los militantes del PVEM votarán a favor del proyecto de Rosy Urbina/ Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


A 9 días que se lleven a cabo las elecciones, estructura del partido verde ecologista de México (PVEM) se sumaron al proyecto de Rosa Irene Urbina Castañeda, candidata de morena a la presidencia de Tapachula

Edgar Villatoro, mencionó que se sumaron a este proyecto de, Urbina Castañeda con sus líderes, coordinadores, así como militantes del PVEM, porque es un proyecto cercano a la gente y con muchas propuestas para seguir trasformando la Perla del Soconusco.

“Es tiempo de llevar a una mujer a la presidencia de Tapachula por la vía electoral, para seguir con la trasformación de la Perla del Soconusco, ya que es proyecto de fe y esperanza para los tapachultecos”, expresó.

Aseguró que los verdaderos verdes de Tapachula llevarán a la victoria a Rosy Urbina, porque en tan solo en un año de trabajo la ciudad se ha ido transformando con más de calles nuevas.

Quien ha coordinado campañas del PVEM, aseguró que con la candidata de Morena se continuará con el cambio verdadero que inició el año pasado.

“Invito a los diferentes grupos del partido verde de corazón a que voten y se sumen al proyecto de Morena, pues los resultados están a la vista de todos”, abundo.

Puntualizó que es tiempo de las mujeres, por lo que con el apoyo de las estructuras verdes Tapachula tendrá a la primera mujer presidenta constitucional, quien continuará con la transformación de la Perla del Soconusco.

La candidata de morena agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a trabajar con responsabilidad sin importar los colores partidistas y sólo buscando el bienestar de todos los tapachultecos.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur