Secundaria "Benemérito de las Américas" genera aglomeración de alumnos en acceso

La situación es repetitiva por lo que surgieron la intervención de autoridades superiores de educación para ver este problema

Ángeles Vargas | Diario del Sur

  · jueves 2 de diciembre de 2021


La Secundaria Federal "Benemérito de las Américas" de Huixtla genera aglomeración de alumnos a la hora entrada luego que antes de las 7 de la mañana, los tiene afuera del plantel generando aglomeración de los adolescentes, sin respetar la sana distancia y no abren el portón hasta después de las 7:30 am.


Leer más: Rechazan imposición de director en preparatoria de Huixtla


Ante la situación padres de familias manifestaron su inconformidad ya que la mayoría de los adolescentes aún no están vacunados. Indicaron, que la situación es repetitiva por lo que surgieron la intervención de autoridades superiores de educación para ver este problema, pues de nada sirve que acudan con horarios especiales o escalonados si los directivos no consideran estas situaciones.

Finalmente los padres indicaron que sería necesario que los jóvenes ingresen al plantel para que no se aglomeren en dicha calle donde también corren otro tipo de riesgos. Con información de Bigvaí Mendezcruz.

La situación es repetitiva por lo que surgieron la intervención de autoridades superiores de educación para ver este problema/ Foto: Cortesía