/ viernes 26 de julio de 2019

Usuarios de TELMEX obligados a pagar en tiendas comerciales 

Desde hace años las oficinas de atención fueron cerradas y solo quedaba el cajero automático

Surge en descontento ya que en tiendas les cobran desde 10 y 20 pesos por comisión

Huixtla.- Marcada inconformidad persiste en contra de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), debido a que desde hace pocos días retiró lo único que quedaba el cajero automático en donde realizaban pagos por el servicio, pero hoy prácticamente están obligados a pagar en tiendas de comerciales y sucursales bancarias, en las primeras según cobran desde los 10 hasta 20 pesos por deposito.

De acuerdo a versiones de los denunciantes, señalan que desde hace varios días el cajero automático que únicamente era utilizado para realizar los depósitos por el pago del servicio de teléfono de línea fija, hoy con la novedad que ha sido retirado, con ello el edificio de TELMEX, queda en el abandono.

Abundaron que hace más de 15 años, fue retirado el personal que daba atención a usuarios, y en caso de fallas han tenido que ir hasta la ciudad de Tapachula, para todo tipo de trámites administrativo relacionados con líneas de teléfono.

Años después la empresa de telefonía, instaló el cajero automático donde realizaban los pagos y al momento se reactivaba el servicio, sin embargo, hoy ya no existe, por lo que los depósitos se hacen en tiendas comerciales y sucursales bancarias, donde les cobran comisión, y el problema que el servicio en caso que esté suspendido no se los activa como siempre ha sucedido.

Surge en descontento ya que en tiendas les cobran desde 10 y 20 pesos por comisión

Huixtla.- Marcada inconformidad persiste en contra de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), debido a que desde hace pocos días retiró lo único que quedaba el cajero automático en donde realizaban pagos por el servicio, pero hoy prácticamente están obligados a pagar en tiendas de comerciales y sucursales bancarias, en las primeras según cobran desde los 10 hasta 20 pesos por deposito.

De acuerdo a versiones de los denunciantes, señalan que desde hace varios días el cajero automático que únicamente era utilizado para realizar los depósitos por el pago del servicio de teléfono de línea fija, hoy con la novedad que ha sido retirado, con ello el edificio de TELMEX, queda en el abandono.

Abundaron que hace más de 15 años, fue retirado el personal que daba atención a usuarios, y en caso de fallas han tenido que ir hasta la ciudad de Tapachula, para todo tipo de trámites administrativo relacionados con líneas de teléfono.

Años después la empresa de telefonía, instaló el cajero automático donde realizaban los pagos y al momento se reactivaba el servicio, sin embargo, hoy ya no existe, por lo que los depósitos se hacen en tiendas comerciales y sucursales bancarias, donde les cobran comisión, y el problema que el servicio en caso que esté suspendido no se los activa como siempre ha sucedido.