Vecinos exigen se concluya obra de 4 oriente

Tortuguismo municipal

CÉSAR SOLÍS

  · martes 12 de marzo de 2019

La obra municipal se realiza con mucha lentitud y genera molestias a los vecinos de la zona. (Foto: César Solís).


Vecinos de la cuarta calle oriente piden a las autoridades municipales de Tapachula agilizar los trabajos de construcción en dicha zona debido a que se realizan con demasiada lentitud, incluso se ha dejado de laborar hasta por dos semanas.

En recorrido de Diario del Sur se observó que existe poca gente realizando labores en la zona, sin embargo, los negocios de venta de comida padecen de esta problemática por el incremento de polvo que contamina los alimentos como de la nula llega de comensales.

(Foto: César Solís).


“La obra lleva mucho tiempo y ya debió concluirse, compusieron drenaje según el presidente municipal y rehabilitarán la calle, pero ya se hizo muy tardada y esto genera mayores problemas por el abundante polvo”, expresó la señora Liliana Pineda.

Señaló que estos trabajos llevan casi 5 meses y no se ve para cuando se concluyan, por ello alzan la voz para exigir que se hagan las cosas con prontitud para evitar que el polvo causa mayores daños a la salud, pues invade los negocios y viviendas.

Finalmente reiteran la exigencia al secretario de infraestructura municipal Iván Santos Alonso para que supervise los trabajos y acuda a la zona para conocer la molestia de los vecinos, pues no se le ha visto por el lugar.