imagotipo

#SorteoOEM Así se vivió el último día para canje de boletos 

Lectores se dan cita este lunes en las diferentes instalaciones de la Organización Editorial Mexicana en la República, en esta ocasión para el cuarto y último sorteo “Pega cupones gana millones” el cual tiene como objetivo repartir 12 millones 750 mil pesos entre 12 ganadores. Para el primer lugar se tienen destinados cinco millones de pesos en efectivo.

En las instalaciones de El Sol de México, ubicadas en Guillermo Prieto #7, Colonia San Rafael,  ya se registraban largas filas de gente para canjear sus planillas.

 

Carlos Tafoya Flores/El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto. ( OEM-Informex), Desde temprana hora lectores del Sol de Irapuato comenzaron a hacer fila para canjear sus planillas por boletos para el Magno sorteo que Organización Editorial Mexicana realiza.

Una a una las personas realizaban canjes de plantillas por boletos, existiendo personas que realizan canjes canjear por cinco, 10, 15 y hasta 20 boletos aprovechando que es el último día para participar.

Los lectores con toda la fe esperan ser los ganadores del Magno sorteo, pues estaría utilizando el dinero para comprar casa, realizar modificaciones a las viviendas, para viajar y hasta para donar al Templo de la Divina Providencia.

El sorteo será realizado el próximo domingo 23 de abril donde se podrá conocer quién es serán los afortunados ganadores y los nuevos lectores millonarios.

El canje de boletos se realiza únicamente en las oficinas del Sol ubicadas en Avenida de la reforma #432 Fraccionamiento Gámez, en horario de 10 de la mañana a ocho de la noche.

 

Salmantinos acuden a último día de canje

Heréndira González / El Sol de Salamanca

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- Desde antes de las ocho de la mañana varios salmantinos ya hacían fila en las oficinas del Sol de Salamanca para canjear sis cupones por boletos para el Magno Sorteo realizado por la Organización Editorial Mexicana.

Este es el cuarto sorteo en el que se repartirán el premio doce ganadores el próximo 23 de abril en la Ciudad de México; el primer lugar se llevará tan sólo cinco millones de pesos.

Foto: El Sol de Salamanca

Foto: El Sol de Salamanca

La ciudadana Almanza Cano destacó que ella ha sido lector del periódico desde hace muchos años, y desde que salió la convocatoria comenzaron a juntar y pegar cupones.

Hoy es el último día de canje, hasta las siete de la noche, sin embargo cada ciudadano aprovecha y canjea de cinco de 10 hasta de 20 cuponeras.

 

El Heraldo de Chihuahua

 

¡Suerte a nuestros lectores!

El Sol de Tampico

Hoy por ser el último día de canje cientos de lectores acudieron desde temprana hora a nuestras nuevas instalaciones a cambiar su planillas por boletos para participar en el cuarto Magno Sorteo “Pega Cupones y Gana Millones” de Organización Editorial Mexicana, El Sol de Tampico y Sol de la Tarde, porque saben que pueden resultar ganadores de cualquiera de los 12 millonarios premios que serán sorteados el próximo 23 de abril.

La Organización Editorial Mexicana premia así la preferencia de sus lectores y el próximo domingo 23 con la participación de interventores de la Secretaría de Gobernación se llevará a cabo este súper sorteo de 12 millones 750 mil pesos, que será distribuido en un primer premio de 5 millones de pesos, cuatro premios de un millón de pesos, repartidos entre el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, 750 mil pesos para el sexto lugar, mientras que los ganadores del sexto al doceavo lugar recibirán medio millón de pesos cada uno.

Estos espectaculares premios despiertan la emoción de nuestro público y hoy desde hora temprana el entusiasmo crece y hoy al cierre de la recepción serán miles los que acudan a nuestras oficinas de El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde en Alvaro Obregon número 311 poniente, zona centro a canjear sus pla nillas por boletos y esperar con impaciencia el mediodía del domingo 23 de este mes, para saber que son ganadores de cualquiera de esos premios.

Esta es la cuarta y última etapa del “Sorteo Pega Cupones y Gana Millones”, y de esa forma esta importante empresa periodística, la más importante de América Latina, no sólo agradece la preferencia de su público lector, sino que se convierte en una promotora de la sustentabilidad con la recepción de toneladas de papel periódico, que después son reciclados.

Nuestros lectores de Tampico y Madero ya conocen las glorias de resultar ganadores de los sorteos organizados por OEM, El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde al resultar ganadores de los sorteos anteriores.

El interés es creciente entre nuestro público y son muchos los que sueñan con convertirse en millonarios con este mega sorteo.

Candidatos no propusieron nada para la frontera sur

Candidatos no propusieron nada para la frontera sur

La Frontera Sur, la gran olvidada por candidatos en sus propuestas

Diario del Sur

local

Menor reportado como desaparecido en Guatemala, fue localizado en Tapachula

Menor reportado como desaparecido en Guatemala, fue localizado en Tapachula

Menor guatemalteco reportado como desaparecido fue localizado aquí

En el día del libro, escritores invitan a promover la lectura

En el día del libro, escritores invitan a promover la lectura

Leer mejora la capacidad de análisis y abstracción en niños y jóvenes

Comprueban propiedades anticancerígenas del mangostán

Comprueban propiedades anticancerígenas del mangostán

Mangostán podría ayudar a combatir enfermedades, dicen investigadores

Trailero quería burlar a la autoridad

Trailero quería burlar a la autoridad

Trailero intenta escapar de la autoridad para no ser multado

Prepa 3 tiene nuevo director pero siguen los problemas

Prepa 3 tiene nuevo director pero siguen los problemas

Querían nuevo director, ahora eso no es suficiente para rijosos

destacados

Es posible que el dólar regrese a los 20 pesos: presidente de Bursamétrica

Es posible que el dólar regrese a los 20 pesos: presidente de Bursamétrica

Ernesto O´Farril Santoscoy, presidente de Bursamétrica, consideró que “nada está escrito” en el proceso electoral presidencial, por lo que es factible que el tipo de cambio registre mayor volatilidad en las siguientes semanas. El también presidente de la Comisión de Análisis Económico del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), advierte

“Ni modo ternurita ya no vas a tener mi departamento”, le responde AMLO a Meade

“Ni modo ternurita ya no vas a tener mi departamento”, le responde AMLO a Meade

El candidato aseguró que los documentos presentados son de la vivienda de su esposa que falleció, misma que heredó el inmueble a sus hijos

Autoridades de Toronto confirman que atropello masivo fue deliberado

Autoridades de Toronto confirman que atropello masivo fue deliberado

El subjefe de policía Peter Yuen, en una conferencia de prensa confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado; la cifra de muertos subió a 10

Expresidente de Estados Unidos George Bush fue hospitalizado

Expresidente de Estados Unidos George Bush fue hospitalizado

"Está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose", señaló un portavoz

Van 524 muestras genéticas recabadas por PGR de familiares de desaparecidos

Van 524 muestras genéticas recabadas por PGR de familiares de desaparecidos

Del 20 al 22 de abril se levantaron 524 muestras genéticas