Huixtla. Chiapas. Dos elementos de la Policía auxiliar resultaron lesionados y daños materiales por varios miles de pesos sobre el tramo carretero Tapachula - Villa Comaltitlán a la altura del hotel Venus del municipio de Huixtla.
El percance se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, por lo que elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal se trasladaron al lugar del percance.
Te puede interesar: Empleada metió una mano en la revolvedora, terminó con lesiones graves
Al realizar las investigaciones, sobre la carretera del carril derecho del tramo carretero federal localizaron un vehículo marca Toyota tipo Hilux de color blanco con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa gasolinera grupo Danki del municipio de Tapachula, conducido por Brandon N. de 28 años de edad con domicilio en Tapachula.
El conductor resultó ileso quien iba escoltado por dos policías auxiliares del estado comisionados en el municipio de Tapachula, de nombre Rigoberto N. de 47 años y Francisco N. de 37, ambos originarios de Tapachula, mismo que fueron trasladados al hospital rural del municipio de Huixtla, por un vehículo particular de la gasolinera Danki.
Sobre los hechos se dio a conocer que cuando el conductor se desplazaba con dirección del municipio de Escuintla al municipio de Huixtla, al llegar a una curva perdió el control del volante ya que al vehículo se le ponchó un neumático trasero del lado izquierdo, por lo que terminó volcado sobre las cinta asfáltica del carril derecho.
Elementos de tránsito del estado del sector caminos, acudieron al lugar quienes realizaron el levantamiento del vehículo y fueron trasladados a un encierro oficial de grúas Navi.