Aparatoso accidente en carretera

En carretera costera Tapachula - Viva México,

CARLOS MEJIA

  · viernes 6 de septiembre de 2019

La conductora del automóvil habría sido la presunta responsable de un choque por alcance. FOTO: Especial


Tapachula. Chiapas. Solo daños materiales, dejo como saldo un accidente entre un automóvil y una camioneta, sobre la carretera costera Tapachula - Viva México,

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la conductora de un automovil nissan tipo sentra de color celeste, metálico y con placas del estado de Chiapas, iba a incorporarse a la carretera en el carril de Tapachula hacia viva México.

Te puede interesar: Lo asesinaron para robarle

El problema fue que al llegar a la altura de una agencia automotriz para tratar de cruzar la carretera, fue impactada en la parte trasera de su vehículo por el conductor de una camioneta nissan tipo Estaquitas de color gris quien no logró evitar el choque con la conductora que realizó corte de circulación.

Foto: Especial

Debido al golpe, el automóvil dio varios giros hasta quedar en sentido contrario por lo que en el lugar la conductora sufrió una crisis nerviosa y una leve lesión, mientras que el conductor de la camioneta nissan sólo pasó el susto y daños en su vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Mientras que los involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que evaluaran los daños y determinar la situación jurídica del presunto responsable.