Arrollan a madre e hijo quienes iban a bordo de un triciclo en Huixtla

El automóvil se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido

Amílcar García | Diario del Sur

  · martes 24 de marzo de 2020

La señora y su hijo resultaron lesionados, en el momento en que viajaban en un triciclo y fueron arrollados. / Foto: Amílcar García.


Huixtla.- La señora, Flor N, y su hijo Jairo N, resultaron con diversas lesiones, luego de haber sido arrollados en su triciclo, durante la noche del pasado domingo, por un vehículo que después de los lamentables hechos, se dio a la fuga, mientras las víctimas fueron llevadas al Hospital General de esta misma ciudad.

Reportes emitidos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, señalan que el lamentable accidente, se registró, alrededor de las 19:00 horas, del pasado domingo, sobre el boulevard, Jaime Fernández, mismo que enlaza con las colonias unidas de este municipio.


Las autoridades, refieren que cuando la señora, Flor y su hijo, circulaban a la altura del portón de la entrada a la Unidad Deportiva, fueron alcanzados por un vehículo que los aventó sobre el mismo pavimento, lo que como consecuencias ambos resultaron lesionados.

Ante esto, la policía municipal, solicitó la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia y llevaron a los heridos, para su atención médica, mientras por otro lado, las mismas autoridades señalaron que se dedicaron a buscar el vehículo presuntamente responsable del percance.