Arrollan a motociclista en Huixtla

Víctima y responsable firmaron acta de acuerdo luego de pagar los daños

.AMÍLCAR GARCÍA.

  · viernes 10 de mayo de 2019

Paramédicos de Protección Civil, prestan auxilio a motociclista arrollado en el libramiento de Huixtla. FOTO: Especial

Huixtla.- José Manuel “N”, resultó con lenes, afortunadamente no de gravedad, luego de haber sido arrollado por un vehículo cuando viajaba a bordo de su motocicleta, durante la mañana de ayer jueves, sobre la carretera del libramiento.

Reportes emitidos por elementos de la Policía Estatal de Tránsito (PET), y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalan que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 08:00 horas, cuando el joven mencionado, viajaba a bordo de su motocicleta con destino a esta ciudad de Huixtla.

Sin embargo, al ir circulando a la altura del libramiento, fue arrollado por un vehículo, resultando con lesiones leves, pero los agentes policíacos, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil de Tuzantán, para que lo auxiliaran, dejando en claro que no fue necesario trasladarlos a ningún Hospital.

La policía, informó que el conductor del vehículo que ocasionó el atropellamiento, detuvo la marcha de su unidad para pedir apoyo, y fue de esa manera en que ambos firmaron un acuerdo, en el que pagaron los daños y lesiones de la víctima que afortunadamente no fue de gravedad.