Asaltan a repartidor de frituras en la Nuevo Mundo

El denunciante dijo que el ladrón portaba arma de fuego y lo amenazó en el momento que encontraba surtiendo su producto

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 30 de octubre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Un botín de 2000 pesos, dos celulares se llevó un sujeto, que asaltó a un empleado repartidor de la empresa Barcel S. A de C.V.

Ricardo N. acudió ante las autoridades, luego de que fue víctima de un sujeto que portaba arma de fuego y lo amenazó en el momento que encontraba surtiendo el producto el pasado 29 de octubre en la Colonia Nuevo Mundo.



En el momento que se encontraba cerrando el vehículo, luego de surtir el producto, se le acercó un sujeto, lo amagó con una pistola, en el momento que cerraba la puerta del vehículo Nissan np300 de color blanco con logo de la empresa.

Dame todo el dinero, o te meto un balazo


“Dame todo el dinero, o te meto un balazo”, dijo el delincuente, fue que el agraviado le entregó dos celulares, la cantidad de $2000 en monedas que había cobrado minutos antes, mientras que el delincuente se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, donde explicó que la persona que lo había asaltado era alto, delgado, de tez morena como de 50 años de edad, vestía una camisa verde pantalón de color café y una gorra, aunque se implementó un operativo no se logró ubicar al presunto delincuente.

En lo que va de este año alrededor de 22 empleados de diferentes empresas han sido víctima de los delincuentes.